Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:42 pm

BEISBOL77 escribió:eso es una recontrafanfarroneada,

Groucho escribió: En serio les parece tanto? No es más que el valor de un departamento... considerando que había dicho que era como un 40% de su portafolio...

De todas formas, Martín, quizás lo mejor sea que te evites dar detalles. Para evitarte estos problemas y más aún para evitarte que gente que pueda leer esto se haga una idea de tu patrimonio.

Saludos.

Tenes razón. Por eso solo puse el piso de nominales que operé y lo hice nada más con la intención de ayudar a entender la operatoria de hoy del pr13.

abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 5:38 pm

Groucho escribió:Que no es lo mismo que lo que decía cronista.com, que no iba a aceptar el cargo... lo único que dijo es que no va a aceptarlo mientras Redrado sea presidente, lo cual es muy lógico.

Más que lógico es tautológico.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 5:29 pm

hoy estuvimos debatiendo sobre principios, republica etc, eso es para el mundo espiritual, para el terrenal recordemos que esto es politica, todo vale,

Blejer se baja y ahora suena Pignanelli
Otro ex titular del Banco Central fue la primera opción que tuvo el gobierno pero él mismo propuso a su amigo personal, Mario Blejer. La cumbre Boudou - Pignanelli, por qué se bajó Blejer desde Francia y las diferencias con la época duhaldista.

La Política Online | 06.01.2010 16:13:00
Ex presidente del Banco Central de Eduardo Duhalde. Peronista y heterodoxo en sus ideas económicas, como pretende Néstor Kirchner, tras bajarse Mario Blejer del ofrecimiento como titular del “banco de bancos”, ahora Aldo Pignanelli es quien aparece con mayores chances de recalar en la entidad que regula la actividad financiera y monetaria del país.

Si bien en estos últimos años estuvo más cercano al PJ disidente y a Felipe Solá, siempre mantuvo un buen diálogo con el gobierno nacional.

Según pudo saber LPO, Pignatelli estuvo en las últimas 24 horas reunido en secreto con el ministro de Economía Amado Boudou. Allí, le ofrecieron el cargo de presidente del Central antes que a Blejer.

Agradecido, Pignanelli contestó: “Para esta situación en la que se está yendo (Martín) Redrado, el ideal es Mario”. Es que es amigo personal de Blejer y hasta compartirían proyectos juntos. Inclusive habría hablado con él para convencerlo que acepte el cargo.

A esto se le suma un dato central: tiene mala relación con Redrado, básicamente producto de las ideas neoliberales que siempre lo cubrieron en su gestión y en sus escritos.

Cuando Redrado se enteró de los contactos decidió apresurar la jugada y reunirse con la cúpula del radicalismo.

Por su lado, en principio Blejer había aceptado ocupar el cargo por el mismo motivo por el que había aceptado cuando se lo ofreció Duhalde en 2002. “Si no acepto la situación del país seria muy grave”, le dijo a sus íntimos en ese momento, y repitió ayer.

Sin embargo, no es considerado un valiente ni un hombre que le guste estar frente a polémicas y al ver el desorden en el que caería, en especial político, dijo que si no hay una situación ordenada no asumiría. Y así fue.

En un comunicado repartido a los medios de comunicación, el ex titular del Central, quien se encuentra de viaje por Francia, sostuvo que es “extremadamente respetuoso de la autarquía del BCRA, la independencia de la entidad y las normas que lo regulan a través de su carta orgánica”.

“El BCRA tiene actualmente su Presidente, que es el Dr. Martín Redrado”, sostuvo el economista y justificó que esa situación lo inhibe “para considerar cualquier ofrecimiento”.

Ya cuando había que expresado que aceptaría, varios de sus allegados le recordaron que cuando él asumió en 2002 había un acuerdo entre el PJ y la UCR, algo que no existe hoy, lo cual complicaría la situación. “Si es cierto, ése es un problema”, contestó pensando mejor su decisión final.

Así en el gobierno nacional pensaron en reflotar la idea que sea Pignanelli el que se ponga al frente del Central. Al fin y al cabo fue la primera opción.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:20 pm

Beisbol:

Tu amigo el trader se la pasa hablando de los nominales que vende y compra en transener y en otras acciones y jamás te leí que le llamaras la atención y le digas fanfarrón.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:19 pm

Goldfinger escribió:BEISBOL Y Bada: El comentario de martin, al menos yo, no lo tomo para nada como una fanfarronada, sino como un dato muy valioso para operar. Agradezco a martin. Ademas...es fanfarronada hablar de plata???? No para mi, por mi me puede decir que hizo la fiesta de Gaith Pharaon a la que fui el otro dia y no se me mueve un pelo. Total, a la fiesta fui :lol: y lo mejor fueron las chicas (las que no se compran con plata) y la joda con amigos :wink:

Esa fue mi intención y creo que es un aporte importante para la operatoria. Lo que pasa es que a lo largo de la historia del foro al ser alguien muy frontal, en todo sentido, y que no tiene problema de enfrentar, en algunos contextos, a cierta gente que parece tener coronita en el foro es lógico que uno genere algunos antagonismos.
Igualmente Beisbol me cae bien y Bada me parece un forista algo extraño pero tampoco me cae mal.
Los que me caen mal vos sabes muy bien quienes son y no pienso decir nada más porque después me reprenden. :lol:

abrazo

LJCasanovas

Mensajepor LJCasanovas » Mié Ene 06, 2010 5:15 pm

martin escribió:El 70/75% de lo que vendí hoy me lo compró el Nación. Y yo solito represento un buen porcentaje de lo que se operó hoy en el pr13.

Conclusión: Nación a full :lol:

Che Martín, si bien no participo mucho si los sigo como un devoto, sabes que soy bastante CHOLULO y fan de mis idolos, no nos queres contar a cuanto asciende tu cartera. :115:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 5:11 pm

BEISBOL Y Bada: El comentario de martin, al menos yo, no lo tomo para nada como una fanfarronada, sino como un dato muy valioso para operar. Agradezco a martin. Ademas...es fanfarronada hablar de plata???? No para mi, por mi me puede decir que hizo la fiesta de Gaith Pharaon a la que fui el otro dia y no se me mueve un pelo. Total, a la fiesta fui :lol: y lo mejor fueron las chicas (las que no se compran con plata) y la joda con amigos :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:11 pm

No es una fanfarroneada es la realidad. Pero siempre he sido muy cuidadoso en hablar de nominales y dinero ganado cuando hay muchos foristas que han blanqueado los nominales que han vendido muchas veces.

Una cosita más:
Ultimamente te metes en todas las conversaciones donde no estas involucrado y lo peor de todo salis a defender a ciertos traders que no me caen para nada simpáticos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 06, 2010 5:10 pm

el 90 % restante del pr13 lo opere yo. Y es apenas el 0,01% de mi comintente. Saquen cuentas... :109:

Volver a “Foro Bursatil”