pasa que ahora se querian adelantar y eso no fue convalidado... pero si llegasen los vencimientos, sin duda que la plata para el 2010 esta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:lo q tenemos que observar es como sigue el tema fondo bicentenario y la evolucion del canje, que este Redrado o Batman no cambia en nada, el analisis es que posibilidades tiene la oposicion d mover el tablero, Redrado se va a tener que ir no es Cobos y no es politico, no da tampoco para generar una guerra en la cual la Argentina puede terminar perdiendo mucho, y el Gobierno tiene que tener las herramientas mas alla del Congreso para que esto no suceda.
blanco escribió:blanco escribió:
Yo me estoy desarmando en bonos y armandome en Panel General, donde veo muchas empresas con mucho potencial. Es dificil comprar por la poca liquidez, pero dias como este se puede. Se tambien que esta mal que lo publique en este topic, como cuando en el topic de Cupones PBI publiqué sobre las energeticas y me sacaron corriendo, pero no hay topics de arbitrajes, entonces como este es un arbitraje, se me ocurre publicarlo aqui. No sugiero vender bonos, ni sugiero comprar Panel General, es solo mi accionar que podra sumarse a otros y asi ser evaluados por los lectores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra acertada suprema, puede ver q mucho recorrido ya no tenian los bonos y las ganancias del P.General fueron muy grandes en 2 ruedas a pesar del pequeno recorte de hoy. En bonos fue alrevez, pequenas ganancias en 2 ruedas y grandes recortes.
martin escribió:Me fui del pr13 en promedio 75 pesos
doctorale escribió:Martin, estás operando algo o esperàs que decante un poco màs?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 217 invitados