Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Genexsus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Genexsus » Mié Ene 06, 2010 3:25 pm

tranquis compañeros... siempre le han echado mano a las reservas para pagar ultimamente...

pasa que ahora se querian adelantar y eso no fue convalidado... pero si llegasen los vencimientos, sin duda que la plata para el 2010 esta... :100:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 3:23 pm

El banco nación sostuvo la cotización del pr13, y comprando mucha cantidad, en 75 pesos durante mucho tiempo. Me pagó en 75,1 y hasta 75,15 pesos. En un momento se corrió y lo mandaron por abajo de 75 pesos. También me pagó varias veces Rosario Valores. Yo tenía una posición importante y se puede decir que me sorprendió que el pr13, con lo volatil que es, me permita salir a mayor precio de los que había arbitrado desde el nf18 en 168,4 pesos y en su momento del dicp en 119/119,5. Además reslicé ganancia con todo lo que compré en, aproximadamente, 67 pesos cuando reinvertí la renta del tvpp.

En definitiva: estoy sorprendido y veo que se la sigue bancando. O hay algo que no sabemos respecto a este bono y habrá que pagar multa o, simplemente, salió a ponerle el pecho el Nación un día y nada más. Veremos...

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ene 06, 2010 3:23 pm

Lo que es obvio que alguien le está ponieno el pecho a las balas...el volumen del pr13 aumentó mucho y está menos del 2% abajo, en otro momento estaría mucho más golpeado...igual el BDED... los dejarán nuetro? Veremos...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Ene 06, 2010 3:20 pm

Martín, ¿cómo estás?

Te pregunto algo nomás, ¿por qué saliste del PR13? ¿No había todavía un potencial de suba?
Este problema coyuntural ha de pasar en pocos días, o vos pensás que está comprometido gravemente el plan del Gobierno, el Canje, etc.?
Gracias!
Saludos!
Fili
:|

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 3:19 pm

Las tres cosas que importan en la Argentina son:
- la soja
- los autos que se vendan a Brasil
- resto de acts que siguen siendo negocio, aun con los K en el poder

como bien decis, con Redrado o con Batman, los bonos no bajaran y habra crecimiento en el 2010
capi escribió:lo q tenemos que observar es como sigue el tema fondo bicentenario y la evolucion del canje, que este Redrado o Batman no cambia en nada, el analisis es que posibilidades tiene la oposicion d mover el tablero, Redrado se va a tener que ir no es Cobos y no es politico, no da tampoco para generar una guerra en la cual la Argentina puede terminar perdiendo mucho, y el Gobierno tiene que tener las herramientas mas alla del Congreso para que esto no suceda.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ene 06, 2010 3:17 pm

Estoy hablando del 2010. En las 2 primeras ruedas hubo suficiente liquidez para operar PANEL GENERAL, y diversificar de lo lindo AGRO, MOLI, MIRG, LEDE, GAMI, TGSU2, STHE y otras. Suerte que sali corriendo de bonos el lunes JUSTO A TIEMPO, y puedo aprovechar estas jugosas ganancias del PG. Ya a muchos los voy a ver posteando en PANEL GENERAL dentro de poco, siempre pasa lo mismo, como paso con TRAN.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 3:14 pm

lo q tenemos que observar es como sigue el tema fondo bicentenario y la evolucion del canje, que este Redrado o Batman no cambia en nada, el analisis es que posibilidades tiene la oposicion d mover el tablero, Redrado se va a tener que ir no es Cobos y no es politico, no da tampoco para generar una guerra en la cual la Argentina puede terminar perdiendo mucho, y el Gobierno tiene que tener las herramientas mas alla del Congreso para que esto no suceda.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 3:09 pm

blanco escribió:blanco escribió:
Yo me estoy desarmando en bonos y armandome en Panel General, donde veo muchas empresas con mucho potencial. Es dificil comprar por la poca liquidez, pero dias como este se puede. Se tambien que esta mal que lo publique en este topic, como cuando en el topic de Cupones PBI publiqué sobre las energeticas y me sacaron corriendo, pero no hay topics de arbitrajes, entonces como este es un arbitraje, se me ocurre publicarlo aqui. No sugiero vender bonos, ni sugiero comprar Panel General, es solo mi accionar que podra sumarse a otros y asi ser evaluados por los lectores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra acertada suprema, puede ver q mucho recorrido ya no tenian los bonos y las ganancias del P.General fueron muy grandes en 2 ruedas a pesar del pequeno recorte de hoy. En bonos fue alrevez, pequenas ganancias en 2 ruedas y grandes recortes.

Donde grandes recortes ?.......

El nf18 en máximos, el pr13 en máximos. Y se pudo salir lo más bien cerca de esos precios. En cambio el panel general opera 2 pesos con cincuenta. Eso le puede servir a un inversor que mueva migajas. Además si compras cantidad en el panel general ante una baja de mercado quedas super empomado. En cambio con los bonos, con el volumen que tienen, podes salir cuando queres y en un solo día.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 3:05 pm

Eso mismo motivó mi decisión.......

abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 3:02 pm

martin escribió:Me fui del pr13 en promedio 75 pesos

Yo también..., está todo muy tentador y de acá se pudo salir con poca pérdida para arbitrar o esperar.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 2:58 pm

Me fui del pr13 en promedio 75 pesos

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ene 06, 2010 2:55 pm

blanco escribió:
Yo me estoy desarmando en bonos y armandome en Panel General, donde veo muchas empresas con mucho potencial. Es dificil comprar por la poca liquidez, pero dias como este se puede. Se tambien que esta mal que lo publique en este topic, como cuando en el topic de Cupones PBI publiqué sobre las energeticas y me sacaron corriendo, pero no hay topics de arbitrajes, entonces como este es un arbitraje, se me ocurre publicarlo aqui. No sugiero vender bonos, ni sugiero comprar Panel General, es solo mi accionar que podra sumarse a otros y asi ser evaluados por los lectores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra acertada suprema, puede ver q mucho recorrido ya no tenian los bonos y las ganancias del P.General fueron muy grandes en 2 ruedas a pesar del pequeno recorte de hoy. En bonos fue alrevez, pequenas ganancias en 2 ruedas y grandes recortes.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 2:54 pm

doctorale escribió:Martin, estás operando algo o esperàs que decante un poco màs?

Si

Volver a “Foro Bursatil”