Ya son las 11.30:
Bululu: ¿Cual es el plan B?
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
kristina :103: me sacaste $ 600 de imp gcias por mi sueldo hdrmrp que mas queres !!!!!!!!!!!!!!...
estoy cansado que con mi sueldo estos hdmp vayan de visita al " vaticano " y terminen de shopping en milan y roma ...
:103:
estoy cansado que con mi sueldo estos hdmp vayan de visita al " vaticano " y terminen de shopping en milan y roma ...

huguito escribió:hay que mandarle a delia y sacrlo apatadas a redrado del central.fue junto con macri socios de la estafa sevel.fue traicion y se la llevo toda.aunque se destruya la bolsa ojala losaquen...vamos cris.fuerza
Que no haga mucha fuerza. a ver si sale otra K-gada... :110: :110: :110:
Alfonso Prat Gay escribió:es parte de la desesperación, ya que el Gobierno se queda sin caja y va contra todo
Sigo preguntando, y alertando... Cual es???? y CUIDADO con el plan B... para lograr manotear 6.000.000.000 dolares en un par de meses...
Seguramente va a anunciar algo malo... y si es algo bueno... tambien va ser malo, porque todo lo que hace este gobierno esta mal, desde que asumieron todas las decisiones que tomaron fueron equivocadas, por eso nos va como nos va!
PD: sono ironico?
PD: sono ironico?

si Redrado no resiste que nos velen a todos en el congreso