TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 10:01 am

facundito123 escribió: jajaja descubriste q no t tenia bloqueado :lol:

Hola Facu, mira por lo gral. a los posteadores compulsivos los tengo en la lista hace rato. Basicamente por 2 cuestiones muy sencillas: me evito engancharme en disputas infantiles que a nadie le interesaria y lo mas importante se ahorra mucho tiempo de lectura. :100:

http://img502.imageshack.us/img502/6116/rav1.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6700/rav.jpg

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 08, 2010 9:56 am

ple36 escribió:
Mi idea es llegar a la verdad y NO tener razon como muchas veces veo en el foro, donde queremos tener razon defendiendo a uno y a otro. Cuando te digo que el progarma es excelente no quiere decir que este de acuerdo en el 100% de las cosas como tampoco con esta administracion con la cual tengo muchas diferencias. Lo que digo es que cuando se critica para defender intereses economicos y politicos no estoy de acuerdo y el programa lo desenmascara.
Como ejemplo tenes lo que pasa en el central con Redrado: donde la oposicion y los multimedios de ponen en una posicion que no entiendo : QUE QUIEREN ???. QUE PROPUESTAS TIENEN ?... la idea es oponerse a todo, criticar todo.

saludos y espero se entienda

Pablo

Comparto lo que usted explaya estimado !!!
Esta es nuestra realidad... y uno hasta incluso uno lo puede contrastar en el foro... pero yo digo...
Que seria del mismo sin la aparacion y aporte de los "pesimistas..." de las aguilas voladoras..., los que simplemente opinan diferente al resto, "los traders"...

Todo tiene su punto de equilibrio y "unos" no existirian sin los "otros"..

Salute,
otro Dario.

PD: le voy a pedir al "sr administrador" tu mail, si estas deacuerdo, dado que me olvide de pedirtelo cuando nos vimos la ultima vez.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 08, 2010 8:25 am

murddock escribió:Quien lo tira abajo?? Sera el Aguila??

EL AGUILA RETOMA SU VUELO VERTICAL

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:58 pm

Y entonces para que me contestaste?......

Otra mentirita más.... :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 11:58 pm

aclarado :wink:
yo me tente de aplicarlo con atrevido pero si lo hiciera me perderia de reirme un poco
murddock escribió:El controlde usuarios opcion bloqueo funciona bien. Pero tiene un problema y esto solo lo sabran los que lo han aplicado. Cuando entras al Topic donde postea algun forista bloqueado inicialmente te muestra todos los post, nose porque pero lamentablemente es asi. De otra manera solo es posible leerlo si te cita, una vez que el filtro es aplicado por el sistema correctamente.

Ahora si nunca lo aplicaron entonces no hablen pavadas.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

martin escribió:Asumiría Bleger o el vice actual.
La fuente viene de adentro del central. No sé si será verdad pera la fuente no es un pichi....

Hoy mandé esta data ratificando que lo de Redrado estaba cocinado y complementándolo con este post. Durante mi participación en el foro mandé muchas datas de ese tipo y casi siempre se ratificaron. Para algunos leerme obviamente no es ni fue perder el tiempo. No les parece?..... :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 11:56 pm

okey. yo traduciria hubieron como "they were", no como "there were", la verdad que no llego a entender (si es eso lo que queres decir) como "there were" puede traducirse como "hubieron".
saludos y gracias de antemano por clarificar mi duda.
tux escribió: Lo que yo escribí. No hay ningún mensaje oculto.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 07, 2010 11:56 pm

El controlde usuarios opcion bloqueo funciona bien. Pero tiene un problema y esto solo lo sabran los que lo han aplicado. Cuando entras al Topic donde postea algun forista bloqueado inicialmente te muestra todos los post, nose porque pero lamentablemente es asi. De otra manera solo es posible leerlo si te cita, una vez que el filtro es aplicado por el sistema correctamente.

Ahora si nunca lo aplicaron entonces no hablen pavadas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 11:54 pm

:lol: que rapido sos
un gusto muy grande tenerte como forista :bravo:
martin escribió:Caíste en la celada amigo trader..... :D

saludos y te ofrezco una tregua

tux

Mensajepor tux » Jue Ene 07, 2010 11:52 pm

tux escribió:Me meto "hubieron" existe. Pero no para decir el "There were" (en inglés).
Ejemplo correcto: "Cuando todos hubieron terminado de mentir, nadie les creyó"

Goldfinger escribió:"There" were o "they" were?

Lo que yo escribí. No hay ningún mensaje oculto.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:52 pm

Asi es Facundito. En este foro se dicen muchas cosas y varias de ellas son mentiras..... Yo podré caer simpático o no pero que no miento eso dalo por seguro.

Algunos aconsejan no perder el tiempo pero lo pierden aconsejando no perder el tiempo..... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”