ple36 escribió:
Mi idea es llegar a la verdad y NO tener razon como muchas veces veo en el foro, donde queremos tener razon defendiendo a uno y a otro. Cuando te digo que el progarma es excelente no quiere decir que este de acuerdo en el 100% de las cosas como tampoco con esta administracion con la cual tengo muchas diferencias. Lo que digo es que cuando se critica para defender intereses economicos y politicos no estoy de acuerdo y el programa lo desenmascara.
Como ejemplo tenes lo que pasa en el central con Redrado: donde la oposicion y los multimedios de ponen en una posicion que no entiendo : QUE QUIEREN ???. QUE PROPUESTAS TIENEN ?... la idea es oponerse a todo, criticar todo.
saludos y espero se entienda
Pablo
Comparto lo que usted explaya estimado !!!
Esta es nuestra realidad... y uno hasta incluso uno lo puede contrastar en el foro... pero yo digo...
Que seria del mismo sin la aparacion y aporte de los "pesimistas..." de las aguilas voladoras..., los que simplemente opinan diferente al resto, "los traders"...
Todo tiene su punto de equilibrio y "unos" no existirian sin los "otros"..
Salute,
otro Dario.
PD: le voy a pedir al "sr administrador" tu mail, si estas deacuerdo, dado que me olvide de pedirtelo cuando nos vimos la ultima vez.