Algunos aconsejan no perder el tiempo pero lo pierden aconsejando no perder el tiempo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tux escribió:Me meto "hubieron" existe. Pero no para decir el "There were" (en inglés).
Ejemplo correcto: "Cuando todos hubieron terminado de mentir, nadie les creyó"
Roque Feler escribió:Murdock,y esto fue posteado en su momento en el foro cuando ni Apolo estaba caucionado yo entré al TVPY en $15 con una caución del 400%, es decir por cada peso mío mi agente me prestó otros cuatro. Imaginate que gané mucho mas que convicción en mi operatoria.
Roque Feler escribió:Murdock,y esto fue posteado en su momento en el foro cuando ni Apolo estaba caucionado yo entré al TVPY en $15 con una caución del 400%, es decir por cada peso mío mi agente me prestó otros cuatro. Imaginate que gané mucho mas que convicción en mi operatoria.
Roque Feler escribió:Martín: si vos considerás un precio objetivo probable de $6,3/$7 para abril mayo de este año ¿Por qué considerás una estrategia errada mantener una caución que te cuesta 3 ó 4% cuando podés ganar un 50% multiplicado por el factor de apalancamiento que en mi caso es 1,83?
¿No te parece que un 91% en 4 meses no es para arriesgarse un poco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 260 invitados