TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:31 pm

jaja ciruzzo (cuyo ultimo reporte fue desde Peru 8) ) ya confeso que tiene 29, habra llegado a los 30 ya?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

jijiji ahi ya dejarias de ser "facundito" ? :wink:
facundito123 escribió:Si, yo quiero mi 1er millon antes de los 30 jeje

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:27 pm

Estimado pablo9494:

te entiendo y estoy totalmente de acuerdo. Maniana el tvpp es :arriba: :arriba: y el resto el mercado tb :arriba:

Ahora bien, solo no estoy de acuerdo con una cuestion: pls no digas todos, porque no son todos. Que cada uno se haga cargo. por ejemplo, yo conozco personalmente Madres de Plaza de Mayo e integrantes de HIJOS (ya que los mencionas) que hace rato se alejaron de este gobierno anti-institucional y no avalan ninguno de sus actos aplaudiendo.
Los ejemplos podrian seguir.

Que cada uno se haga cargo.
Un abrazo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 07, 2010 7:24 pm

Veo que muchos de ustedes estan bastante seguros de que a partir de mañana todo el mercado es :arriba: y realmente me llama la atencion aunque deseo lo mismo, desde ya les deseo muchos exitos ya que su alegria sera tambien la mia, estoy hasta las pelotas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 07, 2010 7:23 pm

Goldfinger escribió:no deliremos muchachos, uds vieron la conferencia de prensa del impresentable de boudou ayer?? daba risa
lo mismo los voceros del gobierno, diana conti etc

este gobierno seguira haciendo y permitiendo negocios hasta las proximas elecciones y despues de las mismas sera un milagro que no tengan cuentas pendientes en la Justicia o hagan algun viaje a otro pais por mucho, mucho tiempo. Arg no es Africa para ser gobernada de esta manera patetica.
Saludos.

Lo loco estimado GOLD es que si vos te haces millonario con el crecimiento de este gobierno, aunque se sospeche que roben, todos los que esten en esta situacion (igual a la tuya por decirlo) miraran para otro lado.
LO PAISES TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN, hay mucha mediocridad en la clase politica argentina y esa clase surge de nosotros, aunque yo no los haya votado...pero mi viejo, millones de personas "supuestamente intelectuales" si lo han hecho y avalan con su cara y prestigio cada acto de gobierno, mira sino la gente de Carta Abierta o Estela Carlotto, lo que llamo la "inefable dualidad argentina".
abrazo y compren TVPP porque no lo bajo ni con mis cartuchos COPPER de Remington despues
pablo9494

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:19 pm

jijiji el tema tambien es la edad... 8)
apolo1102 escribió:
Así es.
Pero "un millon" ya no es lo que era...
Esa frase es de la decada del 70, no ? si actualizamos al 2,5% anual, ese milllon hoy sería dos millones.

Pero la idea es muy correcta, lo dificil es llegar al capital necesario tal que nos permita vivir bien usando una parte de su rendimiento real (por sobre la inflacion).

Yo, con los dos palitos (verdes, por supuesto) de Onasis, me arreglo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:18 pm

no deliremos muchachos, uds vieron la conferencia de prensa del impresentable de boudou ayer?? daba risa
lo mismo los voceros del gobierno, diana conti etc

este gobierno seguira haciendo y permitiendo negocios hasta las proximas elecciones y despues de las mismas sera un milagro que no tengan cuentas pendientes en la Justicia o hagan algun viaje a otro pais por mucho, mucho tiempo. Arg no es Africa para ser gobernada de esta manera patetica.
Saludos.
pablo9494 escribió:Muchachada a prepararse, el que no compro hoy o estos dias, olvidese....mañana o en la semana proxima tenemos al TVPP en 5,30/5.50.
Sea Blejer o no, lo que quedo claro es que los K se llevan puesto a quien quiera no obedecerlos y estan obstinados a crecer para perpetuarse en el poder. Si no crecer se van solitos, son como los militares en el 82, o ustedes piensan que si le ganabamos la guerra a los ingleses habia elecciones en 1983, hasta el dia de hoy estaba Bignone o Galtieri...loco pero es asi mi viejo...

abrazo a todos
pablo9494

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 07, 2010 7:13 pm

Muchachada a prepararse, el que no compro hoy o estos dias, olvidese....mañana o en la semana proxima tenemos al TVPP en 5,30/5.50.
Sea Blejer o no, lo que quedo claro es que los K se llevan puesto a quien quiera no obedecerlos y estan obstinados a crecer para perpetuarse en el poder. Si no crecer se van solitos, son como los militares en el 82, o ustedes piensan que si le ganabamos la guerra a los ingleses habia elecciones en 1983, hasta el dia de hoy estaba Bignone o Galtieri...loco pero es asi mi viejo...

abrazo a todos
pablo9494

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

Acá tenés los IPI (entre otros chiquicientos datos) del PBI 2008/2009-II
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _12_09.xls

stewart

Mensajepor stewart » Jue Ene 07, 2010 7:02 pm

[quote="martin"][quote="Gaston89"]Martin,

Como ves el tema del dolar y la inflación sin Redrado? Cambiara en algo?

Slds y gracias[/quote]

Para mí no cambia casi nada respecto a esos temas por más que algunos economistas digan lo contrario....[/quote]

Ojo....Lo que se esta tratando de transmitir con lo del fondo es "una falsa certidumbre de cumplimientos de pagos", obviamente hay deficit fiscal y no se pueden afrontar los pagos de manera genuina. Con deficit en aumento se genera inflación, y el consecuente refugio en el Dolar, pero si éste se mantiene a la fuerza a travez del Central, podria resultar tambien en una "FALSA" tasa del crecimiento de PBI (lo cual a los que estan comprados en estos bonos les viene al pelo). En definitiva podria resultar un crecimiento de 7% para el 2010 en los numeros pero a costa de una inflación cercana al 25% - 28% real con lo cual el bono en pesos puede tener una rentabilidad baja. A pesar de todo me gustaria estar adentro de estos cupones, pero no tengo un sope. Una humilde visión.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 07, 2010 6:59 pm

Gracias, Juan. Ahora sí: el mismo 8,8% (y era la Hoja 17, nomás).

No sabía que había varios Precios Implícitos, pero es lógico.
Me llama la atención la variación esperada de Precios Implícitos de las importaciones: 13,8%.
¿Era también por esto que no te cerraban las variaciones presupuestadas de inflación y tipo de cambio?
Saludos y gracias: hay para entretenerse.

PD. Lo del primer millón me recuerda al villano de Austin Powers que, congelado en los ´60, vulve 40 años después y exige 1 millón para no destruir el mundo. Los de la ONU se matan de risa porque con 1 millón ya no se hace nada. Y es un buen chiste porque mejora con los años.

Volver a “Foro Bursatil”