TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El default es imposible.Sacatelo de la cabeza.
guillermo escribió:no esta permitido especular cuando hay problemas, eso es ser irresponsable y antipatriota, si si
Me imagino que lo estas diciendo en chiste, no?.........
saludos
guillermo escribió:no esta permitido especular cuando hay problemas, eso es ser irresponsable y antipatriota, si si
tenes hoy analista?

En verdad , Apolo , pense que Redrado estaba bien en mantener sus conviccioones ,
despues me di cuenta que los tiempos son cortos y no le permiten hacer lo que quiere hacer.
Me equivoque.
atrevido escribió:Martin , no vendi nada , como lo ves'
Redrado en esa postura no puede estar ni una hora mas...
Los cupones son volátiles (sobre todo el tvpp). A partir de esa realidad innegable decidí, con una parte de mi posición, tener estrategias de corto plazo y hacer un poco de trading.
Yo creo que en poco tiempo se tendría que resolver lo de Redrado. Su situación es insostenible. Pero, sin duda, mientras no se resuelva, va a aumentar la volatalidad.
saludos
-
- Contactar:
seniores nadie larga un bono, esto sale
como por un tubo

seamos responsables
martin escribió:Yo realicé ganancias con lo que había comprado en 4,55 pesos en 4,75 promedio y devolví el puchito que compré para tradear en 4,81 pesos ayer. El resto de mi tenencia es mi posición a mediano plazo y no la vendo.
martin escribió:
Muchachos si la había contado. Lean el post citado.......
Puede ser, me acordaba sólo de lo del PR13
Saludos
Martin , no vendi nada , como lo ves'
martin escribió:Yo realicé ganancias con lo que había comprado en 4,55 pesos en 4,75 promedio y devolví el puchito que compré para tradear en 4,81 pesos ayer. El resto de mi tenencia es mi posición a mediano plazo y no la vendo.
Muchachos si la había contado. Lean el post citado.......