Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 11:23 pm

como ? subieron el triple ... 7 x 40 % 280 % .... que cuenta haces vos ?.. esa la tengo insolado y todo porque es la que garpo a diario.... obvio que no es exacta .... pero anda en eso

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 11:20 pm

Hablando en serio de como veo el futuro......

Veo un dolar a 3247,357321 pesos para principios del 2012. Asume Duhalde como presidente. Nos dice que si antes podíamos comprar 10 vasos, con la plata en los bancos confiscada por un nuevo corralito, vamos a poder comprar también 10 vasos (de plástico. Ese detalle lo va a omitir). Luego nos va decir que los argentinos estamos condenados al éxito ( omitirá que se refería a los argentinos que compraron dolares antes de la hecatombe y que acaban de emigrar al exterior). Un tiempo después el país estará saliendo de la crisis pero con solo 10 millones de habitantes que sobrevivieron a la hecatombe. El tema es que cuando el país empiece a salir adelante, justo justo, colisionará el planeta x (se me convirtió en una obsesión, por lo visto....... :lol: ).
Ese es mi pronóstico teniendo en cuenta un escenario más o menos optimista.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 11:09 pm

Para ser mas preciso fueron 4 o 5 veces en los ultimos 30 años... antes era chiquito

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 11:07 pm

Podra ser tan grave como vos decis para los ilusionados y vendedores de humo.. para mi no va a ser tan grave.. ya lo pase cuatro o cinco veces en los ultimos años y sigo vivo, pensante y tranquilo... No creo que la proxima me afecte mas que las anteriores.. el choque de los planetas lo sienten mas los que viven arriba de los planetas...

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 10:59 pm

criacuervos escribió:No se el plazo... eso es lo dificil de saber... pero lo cierto es que tenes una inflacion en dolares del 40 % anual promedio en los ultimos 7 años ... y con eso ya tenes la sentencia... lo que no se es cuando se ejecuta....

Para los que empiecen a discutir poniendo el indice de precios de Moreno les digo que las cosas salen el triple en dolares de lo que salian cuando arranco este proceso de "crecimiento " en el año 2003... Y siguen subiendo descontroladas...

El final esta cantado... el cuando no lo se .... parece que todavia siguen vendiendo esperanza e ilusiones... cuando se acabe sera el final
..

El final final. Te anticipó lo que pasará tratando de tener una visión optimista y edificante de las cosas como soles tener vos........
Todo pasará en el 2012 cuando el planeta x que colisionará contra nuestro planeta como presagió la astrología maya.
Antes habrá terremotos, maremotos, desaparecerán continentes enteros y, lo más importante, el peso se devaluará un 20%, en enero de 2012, haciendo que nuestras ganancias de los dos meses anteriores se evaporen. Luego, con la colisión, vendrá el apocálipsis y solo se salvarán los que hayan tenido la fortuna se subirse a una nueva arca de Noé donde los tenedores de pesos, eso es lo que dicen, tendrán más probabilidades de ser aceptados en el arca ya que será, en esos tiempos, una especie poco común.

En conclusión: se vienen tiempos aciagos. Hay que estar preparado........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 10:30 pm

No se el plazo... eso es lo dificil de saber... pero lo cierto es que tenes una inflacion en dolares del 40 % anual promedio en los ultimos 7 años ... y con eso ya tenes la sentencia... lo que no se es cuando se ejecuta....

Para los que empiecen a discutir poniendo el indice de precios de Moreno les digo que las cosas salen el triple en dolares de lo que salian cuando arranco este proceso de "crecimiento " en el año 2003... Y siguen subiendo descontroladas...

El final esta cantado... el cuando no lo se .... parece que todavia siguen vendiendo esperanza e ilusiones... cuando se acabe sera el final ..

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 10:24 pm

martin escribió:Te parece que la situación macro económica Argentina amerita, pensando en el mediano plazo, una super devaluación?....... A mi me parece que no. Puede haber devaluaciones pero los dolares provenientes del superávit comercial llegaron para quedarse. Me parece que proyectar el futuro con los ojos del pasado, cuando los cambios en muchos aspectos son de índole estructural (los dolares generados por las exportaciones y la situación del mundo es totalmente diferente), me parece una equivocación.

Corrijo

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

Te parece que la situación macro económica Argentina amerita, pensando en el mediano plazo, una super devaluación?....... A mi me parece que no. Puede haber devaluaciones pero los dolares provenientes del superávit comercial llegaron para quedarse. Me parece que proyectar el futuro con los ojos del pasado, cuando los cambios en muchos aspectos son de índole estructural (los dolares generados por las exportaciones a la situación del mundo es totalmente diferente), me parece una equivocación.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 10:18 pm

Siempre fue igual... siempre vino una devaluacion que trajo un superdolar... despues viene el consumo y movimiento fogoneado a subsidio, inflacion y tasas locas como ahora... despues se termina el colchon devaluatorio y se pudre todo y listo... siempre igual... no hay ningun cambio en la politica argentina ... lo que haces es escolasearla en pesos aprovechando el colchon devaluatorio y si sabes rajar a tiempo haces negocio.. entras despues con un dolar fuerte y siga el corso... no cambio nada... lo que tenes que adivinar son los tiempos ... eso es dificil, precisamente porque te cambian el speech... pero el final es sabido.. ya la vimos esta pelicula ...

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 10:10 pm

Simplemente hay que comparar lo que valía el dolar en mayo del 2002 y lo que vale 8 años después. Me parece que 8 años es mucho tiempo para haber convenido ganar un año en pesos y después comprar dolares. El que, por ejemplo, le fue bien en el 2003 con activos en pesos y luego compró dolares y los guardó hoy, simplemente, se debe querer matar....

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 10:07 pm

Nanito......

Hace años que conviene apostarle al peso. Por lo tanto decir que es la misma de siempre me parece un poco, por ser suave, parcial......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 03, 2010 10:05 pm

Coincido.. es como los cines de barrio antiguos... terminaba y empezaba la pelicial de vuelta... era siempre la misma..

Lo unico que habia que adivinar era el horario.. como ahora .. ya sabes lo que va a pasar ... el tema es adivinar cuando

Volver a “Foro Bursatil”