Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 8:13 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Hola Martin, te consulto: tenes idea de para que momento del año 2010 se va a revalorizar el dolar, ya que parece ser que va a ser asi?, gracias.

No lo sé pero la revaluación, si es, no va a ser de gran magnitud ya que EEUU emitió a lo pavote y esa situación no parece que tenga efectos nada más que coyunturales.
Igualmente lo importante no es tanto eso sino es tener una idea de lo que va a pasar con el peso. Para mí, dado que Argentina devaluó más que todos los demás países ya que no acompañó la revaluación de las demás monedas y, sobre todo, el superávit comercial y cierto financiamiento que se va a poder conseguir en moneda dura en el 2010, hacen díficil pensar en una fuerta devaluación del peso. La devaluación, como mucho, rondará el 8/9% anual y, seguramente, será menor a la inflación real y a la inflación oficial. Por lo tanto: los activos en pesos como los bonos con cer, pensando en los próximos meses, tendrían más potencial de suba que los activos en dolares. Un canje exitoso con los holdouts sumado a la afluencia de dolares provenientes de la soja puede generar un ingreso de dolares importantes, durante el primer cuatrimestre del año, que haga que el dolar esté más vendedor que comprador. Por eso, con un canje exitoso, le veo más potencial de suba a los activos en pesos los próximos cuatro meses.

saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 03, 2010 8:02 pm

Hola Martin, te consulto: tenes idea de para que momento del año 2010 se va a revalorizar el dolar, ya que parece ser que va a ser asi?, gracias.

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 03, 2010 7:57 pm

atrevido escribió:El ro15 llegara a 420, con una tir de 5.3 %.
Junto con el cupon tvpy seran los referentes del exito del canje.Otros seran el dicp y nf18.

Cuando el ro15 llegue a una tir de 8%, desde mi estrategia, se habrá acabado casi con seguridad el negocio de los títulos públicos porque para mí es un techo aunque es un techo que se puede alcanzar en los próximos meses. En ese contexto, con una tir del ro15 en 8%, los bonos con más potencial de suba son: el bded, el pr13, el nf18 y el dicp. Yo si fuese un inversor que quiere diversificar tendría un poco en cada uno de esos 5 bonos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 03, 2010 7:12 pm

Digamoslo de otro modo: en estos momentos uno podria decir: voy a lo seguro y compro am11, que paga en 2011.

Si bien esta el am11 casi a la par , cotiza 3.79 y monedas, ante el exito del canje ,
veo que muy probable que ese techo
que significa estar en la paridad , no sea techo y siga subiendo...

En definitiva , hasta algo seguro como el am11 puede dejar lindas ganancias....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 03, 2010 6:54 pm

El ro15 llegara a 420, con una tir de 5.3 %.
Junto con el cupon tvpy seran los referentes del exito del canje.Otros seran el dicp y nf18.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Ene 03, 2010 6:48 pm

Buenísimo!
:101:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ene 03, 2010 5:00 pm

capi escribió:NO se si alguien respondio un post mio q mande que estoy en LAPLATA ahora, queria contactarme con alguien e Laplata, ya que ando mas solo que batman, CIRUZZO era de LAPLATA?? u otro camarada que ande por aca un abrazo.

Soy de city Bell cerca de la plata, el mejor muñeco para el año que viene es el de 17 y 53 nunca baja de 5 o 6 heridos. Despues hay baile en la calle hasta que sale el sol. En enero, queda todo vacio vas a poder estacionar y andar tranquilo ni piquetes quedan.
Cualquier consulta no lo dudes

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 03, 2010 12:46 pm

Filiberto escribió: Gracias Martín! :101:
Sí, sería bueno hallar post más antiguos...

Si quieres tener una visión global de la esencia de muchos de los posts antiguos eliminados, puedes consultar aquí:

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?autor=69

Dentro de estos artículos míos, está contenida la mayoría de los principios esenciales que fuimos analizando antes.

Un abrazo. Darío

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Ene 03, 2010 12:04 pm

Abajo tenes la opción de buscar por nombre de usuario y filtrarlo por fechas. Luego te aparecen por orden alfabético y todos los posts seguidos de cada forista.

pd: a todo esto acabo de dar cuenta que desaparecieron todos los post de antes julio de 2009. Me gustaría saber como se hace para acceder a esos posts más viejos o, simplemente, es imposible?.......[/quote]

Gracias Martín! :101:
Sí, sería bueno hallar post más antiguos...

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 02, 2010 10:26 pm

martin escribió:R......vn

DarGomJUNIN escribió: Genio!!!!!! También un cordial para tí. Darío

Igualmente para vos y te deso un gran 2010.

Martin
... :lol:

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 02, 2010 10:24 pm

También quiero agradecer las palabras de Buticce, Canicasar y Bonos up y desearles un muy buen 2010.

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 02, 2010 10:15 pm

MrGekko escribió:¡Feliz año para todos!
Quiero agradecer a todos sus aportes durante este año memorable. Que nadie se confunda en que las próximas temporadas de caza van a ser tan exitosas como ésta, ni siquiera teniendo un águila para ayudar en la cacería :lol:
Especialmente quiero agracecer a Martín por su labor comunicativa, sin hacer nunca una cuenta, su posts me llegaron con una enorme claridad y me ayudaron a evaluar y cambiar estrategias.
También quiero agradecer a todo el resto de la tropa que aportó muchísimo, mucho y poco: Apolo por el TVPP, DanBrownJunin por el NF18 y las bombas, Jotabe por las peleas políticas, ElIndustrial por sus análisis de portafolios, Criacuervos por su acidez, MrBaca por su ironía, Rodrigoven por su pensamiento independiente, RoqueFeler por su entusiasmo, EasyMoney por su empeño, Atrevido por sus metáforas, MrK por sus pronósticos 100% fallidos, Fishter por su resumen diario que duró tres días, Incrédulo que le pegó en el ojo al PR13 y a los cupones, Murddock por su experticia en venta al aire, Groucho por sus análisis, Abasto por los bonos junk, y otros tantos que aportaron.
También le deseo a Moreno que desaparezca de la faz de la tierra y a Amadito que se anuncie algo pronto, te queremos...

Saludos y todo lo mejor para el año que viene.

Igualmente para vos.
Me pareces un muy forista y tus posts también han sido muy buenos y de utilidad para mí.
Respecto a lo que decís sobre mi labor comunicativa y no tanto de hacer cuentas has dado en el clavo: ese creo que ha sido mi mayor aporte: integrar todas las variables que afectan el devenir de los títulos públicos y, luego, comunicarlo de la manera más clara posible y donde las cuentas son importantes pero son solo una parte de la totalidad y no la totalidad en si misma.

abrazo y te deseo un muy buen 2010.....

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 02, 2010 9:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Noticia confirmada: entre martes 12 y viernes 15, la SEC aprueba el prospecto del nuevo canje. Acovachar bonetes!!!

Darío

Esa es una buena noticia. Acordarse que en bonos, y más en Argentina, casi nada se descuenta......

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 02, 2010 9:55 pm

JAGB escribió:Hola muy feliz 2010 para todos.
Deseo expresar un saludos particular a Martin y Dario los grandes referentes de este foro.
Por favor no deseo con esto que ningun otro se enoje ya que he aprendido de todos ustedes.
Solo que despues de haber leido post de ellos, tome la decision de vender dolares e invertir
en mi pais, despues de 20 años de nunca haber confiado en nada ni en nadie.

Es por esto que a todos los otros tambien les agradezco pero la determinacion de entrar, en bonos,
fue gracias a ellos y a que me fui convenciendo de apoco a comprar.
Desde ya eternamente agradecido a todos y mis deseos de felicidad y un año prospero para todos.
Atte
JAVIER

Este tipo de posts me gratifica porque ese prejuicio fue y es muy fuerte en muchos argentinos. Pero a fuerza de argumentos y de honestidad algunas cosas, por lo visto, se consiguen.......
Agradezco tus palabras y me siento orgulloso de mi mismo (no tengan miedo de sentirse orgullosos de si mismos aunque corran el riesgo le que les digan poco humildes o soberbios... :lol: ) por haber conseguido esto aunque sea en una sola persona.

Abrazo y te deseo lo mejor para este año que comienza.......

Volver a “Foro Bursatil”