TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ene 06, 2010 9:45 pm

apolo1102 escribió:
Al horno o a la cacerola ?

:lol:

Preguntate
que significa ser responsable?
soy responsable?
o mi responsabilidad termina en las planillas de excel?
puedo sentirme responsable y no serlo y ser totalmente irresponsable por ser inconsciente de las consecuencias de las acciones?
Seria bueno que te detengas y te cuestiones a vos mismo esas actitudes , a que conducen y a quien perjudican..... :bravo:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 06, 2010 9:43 pm

Atrevido: me alegra que no me tengas filtrado porque así podrás leer esto. Ya lo he mencionado anteriormente y lo reafirmo ahora: vos debés ser el forista que mas entusiasmo pone en esto. Porque hay otros que ponen su conocimiento y su sapiencia pero vos pones el alma en cada post, en realidad que te veo como a un predicador de tus verdades.

El tema es que con mi poca experiencia puedo advertir que por aferrarte a tus convicciones en forma dogmática perdés la oportunidad de ganar aún cuando acertaste con tus pronósticos. Yo te felicité porque,independientemente del análisis que utilizaste para llegar a ello, fuiste el que tuvo razón con la valorización post corte del TVPY. Pero si no arbitrás a tiempo y realizás esa ganancia tus logros se desvanecen como volutas de humo en el aire,acordate que nadie gana ni pierde hasta que vende.

Por lo demás todo OK,el águila, los puentes y todo el folklore que le da un sabor humano a los números.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 9:39 pm

atrevido escribió:Este foro ya carece del sentimiento elemental que debe tener un argentino para su pais,
carece de mistica,
una mistica que esta implicita en este instrumento, cuya estructura de pagos fue diseñada para dirigir al pais hacia mejoras en lo que hace a la calidad de vida de los argentinos.
Esta ridicula lucha intestina no le sirve a nadie , ni al argentino ni al español ni al americano que lee el foro.
Si un argentino se burla como se burla del propio crecimiento, que le queda al mundo, solo la desconfianza.

Vos también muchas veces hiciste chistes diciendo que el tvpp era una balsa, etc, etc. No te calentes por algún que otro chiste.
Respecto a lo que he subrayado solo voy a preguntarte esto: estas hablando en serio?..... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 06, 2010 9:34 pm

Este foro ya carece del sentimiento elemental que debe tener un argentino para su pais,
carece de mistica,
una mistica que esta implicita en este instrumento, cuya estructura de pagos fue diseñada para dirigir al pais hacia mejoras en lo que hace a la calidad de vida de los argentinos.
Esta ridicula lucha intestina no le sirve a nadie , ni al argentino ni al español ni al americano que lee el foro.
Si un argentino se burla como se burla del propio crecimiento, que le queda al mundo, solo la desconfianza.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 9:31 pm

Roque Feler escribió:¡JUAAAAAAAAAAA! ¡Fijate que todavía esta viva y si le lees el pico esta diciendo : ¡ Dejame llegar a 31! :mrgreen:

:D :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 06, 2010 9:29 pm

¡JUAAAAAAAAAAA! ¡Fijate que todavía esta viva y si le lees el pico esta diciendo : ¡ Dejame llegar a 31! :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 06, 2010 9:29 pm

[quote="apolo1102"][/quote]

Gandhi decia:Para que brille tu luz r no necesitas apagar la luz de los demas.
Apolo, cada dia lo tuyo es mas lamentable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 06, 2010 9:26 pm

ROQUE
El hecho de que yo tenga tvpy y vos tvpp no debe ser un factor de enfrentamiento,
vos queres tener el
facial en pesos antes y yo quiero tener el facial en dolares un poco mas tiempo.

Ahora , si por preservar el valor del tvpp se van a tirar en contra del tvpy, cerremos el topic y vayamonos de aca , porque no servimos para nada.

Yo quiero crecimiento sostenido para mi pais y
no tengo miedo que se agote un ciclo ,
no tengo problemas en esperar , porque tvpy sobrevive al tvpp ,
cuando tvpp haya pagado tvpy sigue vivo
y por varios años mas va a pagar por crecimiento para mis hijos y los hijos de mis hijos.
Saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 06, 2010 9:23 pm

Hoy vendí todos mis TVPP y me pasé a TVPY. :bravo:

Nota: este es un post de prueba para saber si Atrevido me tiene filtrado e ignora mis post. :105:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 06, 2010 9:17 pm

El inversor que recibe cupon tvpy tiene un derecho heredable de cobrar 40 dolares por el valor de 6 0 7 dolares, de los cuales cobrara 3 y monedas ya en 2011.
El inversor del canje no recibe todos sus ahoros en cupones
... recibe bonos y cupones,
el porcentaje que tiene en cupones es bajo en relacion al total.

Para que va a vender en 6,7 dolares aquello que cobra 3 y monedas en dos años y 37 a largo
plazo?

En el Nacion , el frances , ya me dijeron que lo que aca se dice es un absurdo, que el que tiene tvpy los guarda,

Ahora, el que por tener tvpp se tira contra el tvpy ,
puede presentarse como un tipo que sabe,
pero en el fondo,
es un ignorante.

Volver a “Foro Bursatil”