martin escribió:R......vn
DarGomJUNIN escribió: Genio!!!!!! También un cordial para tí. Darío
Igualmente para vos y te deso un gran 2010.
Martin...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:R......vn
DarGomJUNIN escribió: Genio!!!!!! También un cordial para tí. Darío
MrGekko escribió:¡Feliz año para todos!
Quiero agradecer a todos sus aportes durante este año memorable. Que nadie se confunda en que las próximas temporadas de caza van a ser tan exitosas como ésta, ni siquiera teniendo un águila para ayudar en la cacería![]()
Especialmente quiero agracecer a Martín por su labor comunicativa, sin hacer nunca una cuenta, su posts me llegaron con una enorme claridad y me ayudaron a evaluar y cambiar estrategias.
También quiero agradecer a todo el resto de la tropa que aportó muchísimo, mucho y poco: Apolo por el TVPP, DanBrownJunin por el NF18 y las bombas, Jotabe por las peleas políticas, ElIndustrial por sus análisis de portafolios, Criacuervos por su acidez, MrBaca por su ironía, Rodrigoven por su pensamiento independiente, RoqueFeler por su entusiasmo, EasyMoney por su empeño, Atrevido por sus metáforas, MrK por sus pronósticos 100% fallidos, Fishter por su resumen diario que duró tres días, Incrédulo que le pegó en el ojo al PR13 y a los cupones, Murddock por su experticia en venta al aire, Groucho por sus análisis, Abasto por los bonos junk, y otros tantos que aportaron.
También le deseo a Moreno que desaparezca de la faz de la tierra y a Amadito que se anuncie algo pronto, te queremos...
Saludos y todo lo mejor para el año que viene.
DarGomJUNIN escribió:Noticia confirmada: entre martes 12 y viernes 15, la SEC aprueba el prospecto del nuevo canje. Acovachar bonetes!!!
Darío
JAGB escribió:Hola muy feliz 2010 para todos.
Deseo expresar un saludos particular a Martin y Dario los grandes referentes de este foro.
Por favor no deseo con esto que ningun otro se enoje ya que he aprendido de todos ustedes.
Solo que despues de haber leido post de ellos, tome la decision de vender dolares e invertir
en mi pais, despues de 20 años de nunca haber confiado en nada ni en nadie.
Es por esto que a todos los otros tambien les agradezco pero la determinacion de entrar, en bonos,
fue gracias a ellos y a que me fui convenciendo de apoco a comprar.
Desde ya eternamente agradecido a todos y mis deseos de felicidad y un año prospero para todos.
Atte
JAVIER
Filiberto escribió:Perdón, ¿cómo se buscan post de determinados foristas únicamente?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados