Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 01, 2010 8:49 pm

martin escribió:R......vn

Genio!!!!!! También un cordial para tí. Darío

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 01, 2010 8:33 pm

R......vn

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 01, 2010 8:27 pm

apolo1102 escribió:"enemigos" ? será para tanto ?

Alguno existe y es amigo tuyo. No entiendo su inquina hacia mi persona. Es inteligente, pero un poco cerrado en su visión.

Un cordial abrazo. Darío

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Ene 01, 2010 8:16 pm

capi, la charla la podríamos seguir en el topic de cupones, pero el panorama que dilucidás implicaría subas fuertes, no moderadas, en tvpp... tené en cuenta que es el activo más volatil y retrasado que queda, por lejos. Más que moderar, te clava un +20% y andá a agarrarlo...

buen año para todos, y especialmente para los boneros y cuponeros :110:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 01, 2010 7:24 pm

atrevido escribió: ... todos los econochantas que andan tirando pronósticos kármicos por ahí, en verdad les avisan a los políticos gobernantes de las luces rojas encendidas ... y estos ... toman esas advertencias para neutralizar esos efectos, creando nuevas causas.

Interesante teoría, que se cumpliría siempre y cuando el gobierno de turno, tenga oídos atentos para escuchar sus errores.

:105: Feliz 2010 y con mucha salud, para todos los foristas (amigos y enemigos, por igual y sin distinción). Darío :107:

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 01, 2010 6:48 pm

"Si hoy utilizáramos todas las reservas el dólar valdría dos pesos"
En su exposición ante la Comisión Bicameral de los Decretos de Necesidad y Urgencia, el Amado Boudou indicó que "a mediados del mes de enero, Argentina definirá su oferta en concreto” con los hold-outs y aseguró que "Argentina no va a ir al canje de deuda en condiciones para el país inferiores que las anteriores" convocatorias, y sostuvo que "a mediados de enero se va a definir la oferta".

30.12.2009 13:36:00

esta en la politica on line

buena respuesta de Amado a la oposicion respecto de la creacion del Fondo bicentenario, esto sumado a la problematica de la inflacion, va a potenciar los bonos ajustados por CER 2010 creo q los mas fuertes son DICP, NF18 y PR13 feliz año, los TVPP los largue todos, pero deberian empezar una suba gradual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 01, 2010 6:22 pm

ok, phantom , la vision es la misma,pero dada la complejidad del tema bonos tener una vision monocausal y reduccionista es un error.

En Oriente se habla de dharma y karma. Karma son todas las acciones del pasado que deberian tener deteerminadas consecuencias en el presente.
Eso dicen los economistas , el karma.
Pero han olvidadn el concepto de dharma.
Estas serian todas las acciones meritorias que una persona puede hacer en el presente para crear otras consecuencias y, de ser necesario, anular el karma
Como ell dharma neutraliza el karma, ,los economistas siempre fracasan.

El poder politico gobernante tiene la poderosisima herramienta del dharma, es decir, tiene la posibilidad de hacer todas las correcciones necesarias para que acciones pasadas equivocadas no sean causas de determinados efectos.

Por eso, todos los econochantas que andan tirando pronosticos karmico por ahi, en verdad les avisan a los politicos gobernantes de las luces rojas encendidas...y estos..toman esas advertencias para neutralizar esos efectos , creando nuevas causas .
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 31, 2009 8:44 pm

atrevido escribió:Les deseo que tengan en el 2010 Amor y sabiduria.
En lo que respecta a la vida en generaL
Y a este foro en particular

Amor es dar.
Amor es darse.
Amar es ser apasionado y darse.

Sabiduria
que es mucho mas que conocimiento.
Es descubrir la verdad
antes que se transforme en accion.

Saludos
Con la pasion y el empuje de siempre.

Atrevido :101:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Dic 31, 2009 8:17 pm

Me olvidaba de Pablo1963 con su "modesto cuadrito comparativo" que me sirvió de mucho.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Dic 31, 2009 8:16 pm

¡Feliz año para todos!
Quiero agradecer a todos sus aportes durante este año memorable. Que nadie se confunda en que las próximas temporadas de caza van a ser tan exitosas como ésta, ni siquiera teniendo un águila para ayudar en la cacería :lol:
Especialmente quiero agracecer a Martín por su labor comunicativa, sin hacer nunca una cuenta, su posts me llegaron con una enorme claridad y me ayudaron a evaluar y cambiar estrategias.
También quiero agradecer a todo el resto de la tropa que aportó muchísimo, mucho y poco: Apolo por el TVPP, DanBrownJunin por el NF18 y las bombas, Jotabe por las peleas políticas, ElIndustrial por sus análisis de portafolios, Criacuervos por su acidez, MrBaca por su ironía, Rodrigoven por su pensamiento independiente, RoqueFeler por su entusiasmo, EasyMoney por su empeño, Atrevido por sus metáforas, MrK por sus pronósticos 100% fallidos, Fishter por su resumen diario que duró tres días, Incrédulo que le pegó en el ojo al PR13 y a los cupones, Murddock por su experticia en venta al aire, Groucho por sus análisis, Abasto por los bonos junk, y otros tantos que aportaron.
También le deseo a Moreno que desaparezca de la faz de la tierra y a Amadito que se anuncie algo pronto, te queremos...

Saludos y todo lo mejor para el año que viene.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 31, 2009 7:03 pm

Un gran abrazo a Pablo1963 un forista que no lo conozco personalmente, como a ninguno de los foristas, pero tengo la sensación que es un gran tipo. Las veces que he intercambiado mails como sus posts dejan traslucir eso.

Volver a “Foro Bursatil”