TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 3:43 pm

La cuestión es que algunos dicen que el gobierno le pidió la renuncia -una sutil manera de decir que lo echa- y el gobierno dice que le aceptó la renuncia que puso varias veces a disposición. Parece lo mismo pero no lo es.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 06, 2010 3:37 pm

Apolo, vos sabés que este gobierno se la pasó violando impúdicamente a la República. El solo hecho de pedirle la renuncia es improcedente y bochornoso, y el hecho de que Redrado haya amenazado renunciar en ocaciones anteriores no cambia la cuestión porque él tiene el derecho de renunciar cuando le plazca pero el ejecutivo no lo tiene para pedírselo.

Por otra parte me ne frega quién pidió la autarquía, si no les gusta y quieren revisarla que modifiquen las leyes. ¿ O ahora que son minoría en diputados ya no les importan las formalidades legales?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 3:35 pm

che, lo que a mi no me queda claro es si Redrado es o no de derecha?? Alguien me lo puede aclarar??
Y castells? y perez esquivel? y patricia walsh? y cobos? y carrio? y maradona?? y coppola?? y silvina luna??? y nito artaza?? y carmen argibay?? uhhhh y bielsa, sera de derecha?? y pamela??? que piensa pamela??? pls,s ppplssss quien es de derecha??? El Senador Mc Carthy, no sera de derecha tambien?????? :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 06, 2010 3:34 pm

apolo1102 escribió:
Cual es la ley que se esta "violando impudicamente" ???
Estas confundiendo todo.

Solo le estan pidiendo una renuncia !
La semana pasada la oposiion amenazaba, al que hoy es un heroe, con juicios penales.

Dejemonos de joder y de comprar buzones.

Si, sobre todo el Buzon de que los 6.500M usd son para desarrollar el pais y no para pagar deuda..Esto solo favorece a los acreedores y no al pueblo..
Ah cierto que me olvide que este es un foro de bolsa. :)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 3:33 pm

Roque Feler escribió:Bueno, si no entendían eso de "riesgo argentino" aquí tienen una muestra gratis.
...Por otra parte me da mucha pena leer a foristas que por unos pesos más en la cuenta comitente están indiferentes y hasta deseando que la república termine tirando la toalla.
...Hoy es un día muy triste para mi, y no por que baje el precio de los TVPP.

Muy bueno Roque; así como hacés reir hacés pensar.
Sólo tené en cuenta que hay otras formas de que la república termine no sólo tirando la toalla, sino su esencia misma.
Son más sutiles, se escriben en impecables oficinas tipeadas por secretarias bilingues, no hacen bulla, no salen en los medios, no hay cámaras de TV ni reporteros cubriendo todos los detalles.
Así operó -y sigue operando- la minoría que hizo mier** nuestro país.

Volver a “Foro Bursatil”