TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La cuestión no pasa por si es Redrado, Pou, Bleger o Atrevido, el problema es que la impúdica violación de las leyes que hacen al funcionamiento de una República.
ganamos escribió:Si son piolas, como creo que son, antes de cerrar la rueda van a salir a llevarlo todo para arriba.
No van a querer que los multimedios hagan leña de Redrado caído.
IMHO.
Colaboré con la causa

Redrado fue parte de Menem y es parte de ellos, es lo mismo, asi que por mi que se lo lleven puesto.
-
Bueno, si no entendían eso de "riesgo argentino" aquí tienen una muestra gratis.
Como tenedor de cupones me convendría que Redrado vuele por la ventana empujado por los muchachos de Moreno, pero como argentino y padre de argentinos que a pesar de todo piensan seguir viviendo aquí siento una profunda tristeza y vergüenza ajena.
Escuchar al imbécil de Anibal Fernandez reclamando la recuncia del presidente de un ente autárquico, que se creó autárquico justamente para ponerlo a salvo de depredadores como Anibal y sus jefes, es de una película de Fellini.
Viejo, si te gusta quedarte tomando mate en el area chica rival y te molesta la ley del off side no esperes que el árbitro se amolde a tus conveniencias. Andá a la FIFA y tratá de que cambien el reglamento.
Por otra parte me da mucha pena leer a foristas que por unos pesos más en la cuenta comitente están indiferentes y hasta deseando que la república termine tirando la toalla.
Hoy es un día muy triste para mi, y no por que baje el precio de los TVPP.
Como tenedor de cupones me convendría que Redrado vuele por la ventana empujado por los muchachos de Moreno, pero como argentino y padre de argentinos que a pesar de todo piensan seguir viviendo aquí siento una profunda tristeza y vergüenza ajena.
Escuchar al imbécil de Anibal Fernandez reclamando la recuncia del presidente de un ente autárquico, que se creó autárquico justamente para ponerlo a salvo de depredadores como Anibal y sus jefes, es de una película de Fellini.
Viejo, si te gusta quedarte tomando mate en el area chica rival y te molesta la ley del off side no esperes que el árbitro se amolde a tus conveniencias. Andá a la FIFA y tratá de que cambien el reglamento.
Por otra parte me da mucha pena leer a foristas que por unos pesos más en la cuenta comitente están indiferentes y hasta deseando que la república termine tirando la toalla.
Hoy es un día muy triste para mi, y no por que baje el precio de los TVPP.
Si sin piolas, como creo que son, antes de cerrar la rueda van a salir a llevarlo todo para arriba.
IMHO.
IMHO.
-
5.70 % abajo el cupon... comison de entrada y salida.. el menu del dia ..... caucionado a la parrilla..
Pobre Sandro che... me caia bien el hombre... ademas de su innegable talento artistico tenia un don de gente y un agudo sentido del humor... otra victima del corralito argentino que se murio sin ver ningun cambio... que en paz descanse...
Pobre Sandro che... me caia bien el hombre... ademas de su innegable talento artistico tenia un don de gente y un agudo sentido del humor... otra victima del corralito argentino que se murio sin ver ningun cambio... que en paz descanse...
JoseDesseno escribió:todavia no esta todo perdido,
:113:
Josedesseno, muy buen aporte.
por otro lado donde puedo conseguir estos graficos. podes facilitarme el link. desde ya muchas gracias
saludos