Siempre los vices fueron figuras decorativas: Chacho, Scioli, Cobos..
Aunque IN, no es de mi simpatía creo que se necesita algún transgresor como él, en estos momentos que se necesita negociar para llegar a un acuerdo.
Lamentablemente el estilo delarruiano de SS, no daba para estar al frente de Holding, no es momento de dormir la siesta.
Por lo menos así lo veo yo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ante todo muy buen comienzo de año para la barra. Pregunto como ignorante, no tendría que asumir el vice-presidente, o tambien lo van a jubilar.?
Puede ser el papel del verano ! ............antes o despues El gran objetivo es la emision pendiente ! con esa licuan todo y se destraba el concurso .... la van a inflar seguro ! 

Que alegría, esto es el comienzo.
El acuerdo con los bancos está muy cerca y se verá reflejado en el volúmen.
Los días sucesivos, serán para el infarto
El acuerdo con los bancos está muy cerca y se verá reflejado en el volúmen.
Los días sucesivos, serán para el infarto
En cualquier momento se viene la nota de la bolsa preguntando el xq de esta suba 

¡AAhhhh!
Antes que me olvide, dejale un paquetito de "C4", en la oficina, con onda.
Antes que me olvide, dejale un paquetito de "C4", en la oficina, con onda.

rojo escribió:Y si le aprueban la emision pendiente de los 400 millones de acciones para arreglar con los acreedores, la van a tener que hacer subir como sea o no? ........me lo comento mi agente de bolsa![]()
![]()
![]()
quien sabe no ???
¡¡¡¡¡¡¡ME VOY AL CARDIOLOGO!!!!!!!!

Y si le aprueban la emision pendiente de los 400 millones de acciones para arreglar con los acreedores, la van a tener que hacer subir como sea o no? ........me lo comento mi agente de bolsa
quien sabe no ??? 

rojo escribió:Lo mejor que hizo es jubilarse y operar para la compania desde las sombras !!! Ahora hasta puede comprar y vender acciones sin dar explicaciones !!!!

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO LAS DIO!!!!!!!!?????????
¡¡¡¡GENIAL!!!!

Lo mejor que hizo es jubilarse y operar para la compania desde las sombras !!! Ahora hasta puede comprar y vender acciones sin dar explicaciones !!!! 

]
Estan acongojados, por la partida del padrino.[/quote]
Todo puede ser
Estan acongojados, por la partida del padrino.[/quote]
Todo puede ser