TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Grande pañero, la veo en 36 para abril o mayo, es casi el doble de lo que la compre hace apenas 20 dias, insisto, es puro palpito y alguna certeza, gracias por la respuesta y que tengas un muy feliz 2010, bye bye.
Hay algo que me dice que este papel esta para mucho mas pero no puedo fundamentarlo demasiado, esta atrasado, eso es obbio pero con eso solo no hacemos demasiado, asi y todo le tengo tremenda fe, si alguien puede darle sustento a mi fe, por favor que lo postee asi confio todavia mas, exitos. 

-
sramos escribió:Vendí a 24,10, había comprado hace un mes a 19,65. Aflojó al final. Tenía que bajar caución y preferí conservar Moli, Fran y Teco. No creo que baje demasiado, si la pausa es larga, me volveré a subir antes de los 30. El precio todavía es bajo para su rol futuro de sustituto de Sidor.
Decir de sustituir a Sidor es un concepto amplio . Para que eso suceda hay que instalar una nueva colada continua. Cuando pongan en marcha el AH1 si sobra acero podràn mandar planchones a Mexico. Es preferible hacer todo bobina que da mayor valor agregado. Que Gastòn averigue para cuando està la nueva colada. :101:
-
- Contactar:
Espectacular... veremos si va por los 36

sin ningún tipo de análisis me gusta 25.05, no se por que, ya me voy corriendo a ver si consigo algún billete del gordo de año nuevo con ese numero.
-
que bueno, vamos a una lateralizacion cerca de los 25. Maravilla.
-
parece que tiene cuerda todavía.