TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 10:05 pm

Fisther escribió:Estimados,
Lo que me cuesta comprender es lo siguiente:
-Hasta hace 2 semanas atras el tvpp estaba para atras con proyecciones de baja hasta 4 pesos (no voy a tomar la de mr k de 3,5)
- Hoy segun AT tenemos una franja de 5,3 - 5,4 hasta puede llegar a 5,7 pesos...

Que cambio de hace 5 ruedas atras?? No sigue siendo el mismo activo con los mismos fundamentos???

Ahora voy entendiendo, dado que recien me puse con titulos en sep-09, lo que varios decian que remaban contra la corriente durante todo el 2009...

Esto da para tutti !!!

Salute,
Otro DArio.

Después dicen que fue fácil ganar plata en bonos durante el 2009. Hubo que remar mucho contra la corriente.....

abrazo

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ene 04, 2010 9:50 pm

Estimados,
Lo que me cuesta comprender es lo siguiente:
-Hasta hace 2 semanas atras el tvpp estaba para atras con proyecciones de baja hasta 4 pesos (no voy a tomar la de mr k de 3,5)
- Hoy segun AT tenemos una franja de 5,3 - 5,4 hasta puede llegar a 5,7 pesos...

Que cambio de hace 5 ruedas atras?? No sigue siendo el mismo activo con los mismos fundamentos???

Ahora voy entendiendo, dado que recien me puse con titulos en sep-09, lo que varios decian que remaban contra la corriente durante todo el 2009...

Esto da para tutti !!!

Salute,
Otro DArio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 04, 2010 9:33 pm

muchachos , tengan mucho cuidado

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

JoseDesseno escribió::mrgreen:

uds me hablan en chino cuando me hablan del TIR, la inflacion el pbi el default y todas esos lexicos extraños,

yo soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras :D

igual coinciden mis graficos con lo que uds piensan, se va :arriba: :arriba: :arriba:

pero bueno mientras va subiendo tambien se pega unos recortesitos interesantes, si se puede vender en maximos y comprar en minimos mejor :D

joseDesseno, muy bueno el chart!!! Me diste pié a corregir algo del mío. Te vengo siguiendo de otros gráficos y la verdad que son muy claros, más para los que seguimos la religión del AT ! :107:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ene 04, 2010 8:52 pm

Descuento que no es el primer AT de TPs que hacés.
Los anteriores, aproximaron bien?
Pregunto porque no recuerdo posteos tuyos con esta data. Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 04, 2010 8:51 pm

martin escribió: Yo cuando ví eso todo rojo me quedé así :shock: :shock:

Socorro!!! hay refucilos rojizos por doquier. Pido su remoción inmediata, por propaganda sub-liminal comunista. :lol: :lol:

El que aguanta 1 minuto, certificado por escribano, mirando el gráfico sin parpadear, entra al libro Guinness de los records.

:lol: :lol: :lol: Darío

Volver a “Foro Bursatil”