Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 29, 2009 2:25 pm

martin escribió:Estoy totalmente de acuerdo con este post. Falta el último rally en estos próximos dos meses y ese rally va a ser muy interesante. Luego de eso el mercado de títulos públicos se va a transformar, después de casi un año y medio de anormalidad, en un mercado más típico de renta fija.

Hola Martín.
Todo apunta a eso; en concreto...qué rango de TIRs imaginás?
Si te le animás a discriminar en USD, pesos y $+CER sería ideal. Saludos.

cuate

Títulos Públicos

Mensajepor cuate » Mar Dic 29, 2009 2:22 pm

Leí en el Ambito que recomendaban titulos de la deuda de Brasil 2016 y de Noruega 2011, alguien sabe donde encontrar mas info al respecto. Donde se pueden adquirir??
Abrazo y gracias por adelantado.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 29, 2009 2:17 pm

Mr_Baca escribió:Muy bien, luego del canje van a ir a precios de normalidad. ya estamos muy cerca.
Si hay toma de ganancias, no creo que sean grandes.
El canje es casi descontado un exito, y cuando se sepan los numeros, viviremos el ultimo rally. Luego imagino lateralizacion hasta que vengan de nuevo fantasmas de default...

Estoy totalmente de acuerdo con este post. Falta el último rally en estos próximos dos meses y ese rally va a ser muy interesante. Luego de eso el mercado de títulos públicos se va a transformar, después de casi un año y medio de anormalidad, en un mercado más típico de renta fija.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 29, 2009 2:16 pm

canicasar escribió:Me parece que aca se equivocaron .Comenzaran a hacerse los pagos en efectivo y los comerciantes no te facturan .Es un desproposito reintegrarte iva por compra con tarjeta y luego cruzar informacion por gastos de $3000 una cifra exigua para cazar un gran evasor, van por el ladron de gallinas, ridiculo.El tiempo sera testigo del resultado de la recaudacion de iva que habia aumentado con el reintegro por uso de tarjetas.Saludos.

Hace 2 ó 3 años que se eliminó el reintegro de IVA por compras con tarjeta de crédito, que supo ser 3 puntos del IVA.
Continúa vigente el reintegro con tarjeta de débito (5 puntos del IVA).
Anécdota: el finde ví una película..."Seven pounds". En una escena el protagonista está en el IRS (la AFIP de EEUU) consultando las compras con tarjeta de una chica de barrio que para el estándar de allá, sería una habitante de Villa Fiorito.
No me pareció ficción.

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mar Dic 29, 2009 2:11 pm

Gente, les hago una pregunta, hace unos 15 dias compre Dicp, en 118 aprox. Que esta pasando que cae tan feo asi?? Le pifie mal con la compra???
Que terminen bien el año!! Exitos para todos!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 29, 2009 2:01 pm

Es el mejor bono lejos que opera.
Salvo si comenzara a operar BPMD, ese es una belleza...
Goldfinger escribió:tengo poco tiempo hoy, solo quiero decir: Muy Bien el Bded :bravo:
sintetico y claro :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 29, 2009 2:00 pm

Por eso siempre tengo una sabana blanca con dos ahujeros por las dudas, viste... :114:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 29, 2009 1:59 pm

tengo poco tiempo hoy, solo quiero decir: Muy Bien el Bded :bravo:
sintetico y claro :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 29, 2009 1:56 pm

Muy bien, luego del canje van a ir a precios de normalidad. ya estamos muy cerca.
Si hay toma de ganancias, no creo que sean grandes.
El canje es casi descontado un exito, y cuando se sepan los numeros, viviremos el ultimo rally. Luego imagino lateralizacion hasta que vengan de nuevo fantasmas de default...
valdimos escribió:Baca, como ves enero/Febrero, no hablo del clima..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 29, 2009 1:51 pm

pero ojo, que estamos en temporada alta y tienen alta rotacion los palitos, bombon, helado... :idea: :idea:
Kubrick escribió:vendio mas el heladero de aca en la playa q toda la operatoria del dicp....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 29, 2009 1:47 pm

vendio mas el heladero de aca en la playa q toda la operatoria del dicp....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 29, 2009 1:46 pm

Mr_Baca escribió:Martin, si estas con tu super agente 059, preguntale si tiene bpmd para vender, ya que tiene todos los provinciales...
Feliz año !
Abrazo

En ese que yo sepa a traves de mi agente, por lo menos, no vendieron nunca.

abrazo y feliz año

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 29, 2009 1:42 pm

Martin, si estas con tu super agente 059, preguntale si tiene bpmd para vender, ya que tiene todos los provinciales...
Feliz año !
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”