Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como ven al ro15
default para la proxima fiesta, aun falta mucho para eso, no seas tan anticipado para las cosas...
Que fiesta en la renta fija....
Felicitaciones a todos los boneros de ley...
Saquen los ultimos boletos, que en enero - febrero ya volvemos a la normalidad...
Felicitaciones a todos los boneros de ley...
Saquen los ultimos boletos, que en enero - febrero ya volvemos a la normalidad...
Buenas!! si alguien es tan amable de desasnarme con repecto al BARX1 , segun condiciones de emision paga por a+i u$s54.34 por cada U$S 1000 de VN osea U$s 5.434 cada 100 VN , es correcto esto? Abajo pego las condiciones de emision,gracias de antemano!
PABLO
saludos!!PABLO
Hola gente, como estan? Aye prregunte esto y solo me contesto JULIAN (gracias), alguno me podria ayudar con esta consulta? Muchas gracias.
NTVG escribió:Hola amigos del foro, buen dia. Como empece hace muy poco (SETIEMBRE) y llega el cierre del 2009 voy a tener que declarar por primera vez mis bonos en Bs. Personales. Estan exentos? O tengo que tributar por los bonos? Creo que hace un tiempo alguien pregunto, pero les pido me lo conformen. Dese ya, muchas gracias a todos. Saludos
Patricio2 escribió: Si, 3,86 por cada 100 nominales. Cortó cupón ayer y la fecha de pago es 31/12.
Gracias Patricio, sabia que se cobraba algo el 31, pense por las contestaciones que ya deberia estar cobrado.
Patricio2 escribió: Beto, tampoco perdiste, tenés de ganancia casi toda la renta; tené en cuenta que ya no se van a ver más las ganaNcias que tuvimos hasta ahora.
Saludos
BETO1962 escribió:
Decis que se cobro algo del DICP, deberia tener algo depositado?
Si, 3,86 por cada 100 nominales. Cortó cupón ayer y la fecha de pago es 31/12.
Patricio2 escribió: Beto, tampoco perdiste, tenés de ganancia casi toda la renta; tené en cuenta que ya no se van a ver más las ganaNcias que tuvimos hasta ahora.
Saludos
Decis que se cobro algo del DICP, deberia tener algo depositado?
BETO1962 escribió:Hola,
Alguien sabe que pasa con el DICP? compre el 18/11 y esta bajando!?!
Conviene salirse?
Gracias
Beto, tampoco perdiste, tenés de ganancia casi toda la renta; tené en cuenta que ya no se van a ver más las ganaNcias que tuvimos hasta ahora.
Saludos
Hola,
Conviene salirse?
Gracias
Conviene salirse?
Gracias
-
Estoy viendo la curva en dólares, ley argentina, es increible como se fue arbitrando este año, hoy ya no quedan muchas posibilidades de arbitraje como antes...
Sólo quedan algunos bonos en el tramo corto de la curva en dólares, el RA13 quedó muy lejos del RG12, siendo que el RA13 paga cupón de capital en Abril... en AM11 también quedó un poco lejos del RG12...
En provinciales, el bded es el que mejor está, pero es provincial... para arbitrarse con el ro15 debería subir un 15-20%...
Sólo quedan algunos bonos en el tramo corto de la curva en dólares, el RA13 quedó muy lejos del RG12, siendo que el RA13 paga cupón de capital en Abril... en AM11 también quedó un poco lejos del RG12...
En provinciales, el bded es el que mejor está, pero es provincial... para arbitrarse con el ro15 debería subir un 15-20%...