JoseDesseno escribió:15 mins para el cierre me parece q voy a tener q garpar!!
4,71 ES MI TECHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JoseDesseno escribió:15 mins para el cierre me parece q voy a tener q garpar!!
ganamos escribió:Yo pienso la inversión en TVPP a un plazo de 3 años.
Pensando solo en pesos, con el siguiente crecimiento:
2009 0,60%
2010 4,20%
2011 3,80%
Invertimos $4,80, cobramos $4,89 en Diciembre de 2011, cobramos $5,89 en Diciembre de 2012 y, supongo, que post-corte queda cotizando a $2, lo cual, me parece razonable. Me dá una TIR de 47,54% por 3 años.![]()
A eso apunto a mediano plazo, si después del corte cotiza más alto (dependiendo de las expectativas) mucho mejor todavía.
easy money escribió:martin, con todo respeto, dejemos de hacer "topic de foristas" en lugar de TVPP, o la especie que se trate.
apolo1102 escribió:Hoy hay una expectativa de devaluacion, de un 12,8%, indicada en el precio del dolar futuro.
Si vamos a usar un diferencial de tasa de descuento (entre pesos y dolares) del 12%, tambien tenemos que aplicar ese 12% como incremento de precio del dolar, en todos los años del calculo. Esto afecta seriamente al valor actual del TVPY.
Saludos.
apolo1102 escribió:Perdon que me meta.
Alejandro, al agregar el facial como un solo supuesto pago estas generando la misma distorsion en el grafico de la TIR, le quitas la gradualidad en el flujo de fondos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados