Para atrevido le mando el ratio....
Ratio = 5.3 :110:
Saluditos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
4,83 Y 25,7O
easy money escribió:martin, con todo respeto, dejemos de hacer "topic de foristas" en lugar de TVPP, o la especie que se trate.
Ok. Esperemos que lo cumplan todos.
apolo1102 escribió:Hoy hay una expectativa de devaluacion, de un 12,8%, indicada en el precio del dolar futuro.
Si vamos a usar un diferencial de tasa de descuento (entre pesos y dolares) del 12%, tambien tenemos que aplicar ese 12% como incremento de precio del dolar, en todos los años del calculo. Esto afecta seriamente al valor actual del TVPY.
Saludos.
Sipi, es tan obvio que se me pasó.
apolo1102 escribió:Perdon que me meta.
Alejandro, al agregar el facial como un solo supuesto pago estas generando la misma distorsion en el grafico de la TIR, le quitas la gradualidad en el flujo de fondos.
Saludos.
Hola, Cristian. Perdón pido yo si parecía que era una charla solo con Groucho. Y es al revés: cuando vos y algunos otros no se meten, este topic languidece en charlas de café, que pueden ser simpáticas pero suelen ser improductivas para decidir qué hacer con nuestros pocos ahorros.
Respecto a lo otro, no es correcto lo que decís. La gradualidad de los fondos es indistinta si la fecha a la que están descontados los flujos futuroses posterior en un pago al rango de fechas a analizar. Descuento a 2012 porque miro los precios de acá a 2011. Pensalo y vas a ver que es así.
Perdón de nuevo y saludos.
bueno, si alguno leyo mi post y se subio ahi ya tiene adentro un 1.5% :101: , me encantan las fiestas pero cuando el baile ya arranco.