TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estan pagando 4,8 pesos. Lo aviso porque murddock no informa nada....... 

Creo que a partir de hoy arranca el tvpp, aunque no pienso entrar por ahora ya que estoy conforme con lo que tengo pero bien por vos Martin que lo defendes a muerte y bien fundamentado, exitos.
Yo estoy de acuerdo, creo, con lo que opina Apolo. Aunque entiendo lo que dice Jotabe no me parece totalmente razonable utilizar la tasa de descuento en dolares para los cupones en dolares y la tasa de descuento en pesos para el tvpp por la sencilla razón que son instrumentos diferentes a los bonos. Hay algo que no me cierra en esa manera de valuarlos.....
Paren al TVPP!!! Si no pueden me avisan, tengo cartuchos COPPER de Remington, que sirven para bajar un avion!
apolo1102 escribió:Aca hay un error !
Estamos asumiendo un diferencial de tasas de 12 puntos, como devaluacion.
Pero estamos asumiendo otro ritmo de devaluacion para calcular los flujos del tvpy.
Deberiamos considerar la misma devaluacion en los dos casos.
Si estás trabajando con V2, son datos independientes la TD de la devaluación.
A priori no hay error.
ME FALTO LOS :110:
atrevido escribió:La gran mayoria del mundo inversor, por mas que vea ya la semilla (antes de que sea arbol),no apuesta .
Para apostar, es preferible esperar que la semilla tenga algunas raices , ver que el futuro arbol tenga agua y luz..y recien ahi subirse.
SON MIUCHOS LOS QUE SE SUBEN EN UN PEQUEÑO RECORRIDO de la suba,
son muchos mas estos que los que se suben sin ver señales claras.
Se esta afianzando en 4.75... muchas operaciones a ese precio.
Parece q esta queriendo arrancar de nuevo el tvpp. Era hora xq vi la suba de acciones de dic de afuera
Parece q esta queriendo arrancar de nuevo el tvpp. Era hora xq vi la suba de acciones de dic de afuera

La gran mayoria del mundo inversor, por mas que vea ya la semilla (antes de que sea arbol),no apuesta .
Para apostar, es preferible esperar que la semilla tenga algunas raices , ver que el futuro arbol tenga agua y luz..y recien ahi subirse.
SON MIUCHOS QUE SE SUBEN EN UN PEQUEÑO RECORRIDO de la suba,
SON MIUCHOS QUE SE SUBEN EN UN PEQUEÑO RECORRIDO de la suba,
Me confundí de foro y contesté cualquier cosa......

Más allá de los equilibrios macro, que puede ser materia opinable, hay un parámetro de mercado: el dólar futuro.
El mercado más importante es el ROFEX
http://www.rofex.com.ar/infoprecios/mfi ... ntario.asp
Si bien es un mercado especulativo -no de pronóstico- están negociando USD 12/2010 a $4.31, o sea 12.8% para todo 2010.
Está en línea con los supuestos anteriores.
El mercado más importante es el ROFEX
http://www.rofex.com.ar/infoprecios/mfi ... ntario.asp
Si bien es un mercado especulativo -no de pronóstico- están negociando USD 12/2010 a $4.31, o sea 12.8% para todo 2010.
Está en línea con los supuestos anteriores.