timbero escribió:Martín: un capo en pronósticos, hasta le pega en los de la yuvia. Que eso no es joda, ehhhhhhhhhhhhhh
Juaaaaa !! Tampoco exageremos. Ese día apenas lloviznó......

abrazo y feliz año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Martín: un capo en pronósticos, hasta le pega en los de la yuvia. Que eso no es joda, ehhhhhhhhhhhhhh
julio3725 escribió:SI me acuerdo, ese que decia compren en el foro y en la fila de venta te empapelaba de cupones...
Guido escribió:la de julio es terrible, y lo peor es que quien lo lee ve que pega 50 50 entonces le genera mas duda que la sexualidad de isy
martin escribió:Cristian: Ese premio hace rato que ya lo ganó mr k. Uno de los peores foristas de la historia de rava en cuanto a pronósticos se refiere. En títulos publicos de decenas de pronósticos que tiró no acertó uno. Todavía estoy esperando a los bonos con cer un 20% más abajo de cuando en marzo tocaron mínimos. Ese sin duda fue el inicio de una seguidilla implacables de pronósticos errados unos más groseros que otros.
Yo siempre decía que alguien que acierta simpre como alguien que yerra siempre no puede ser otra cosa que un genio. Pensaba que mr k era un genio pero sus aciertos en transener y metrogas me decepcionaron porque ya no es un genio sino simplemente un pésimo pronosticador (como podenmos llamar a alguien que debe tener un 10/15% de eficacia?....) y, simplemente, un pésimo forista que espero que nadie le haya dado bola en títulos públicos porque hoy lo debe odiar.
pd. igualmente le mando un saludo y le deseo un mejor año para el 2010 que lo saque de la pobreza. Igualmente lo veo díficil....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 202 invitados