atrevido escribió:alguno tiene links para ver las cotizaciones afuera , new york , europa , del tvpy y tvpp?
cuanto valen en nueva york?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:alguno tiene links para ver las cotizaciones afuera , new york , europa , del tvpy y tvpp?
atrevido escribió:http://www.researchfortraders.com/artic ... %B3leo-pbi
murddock escribió:
Y sobre que el 2010 va ser TODO flat, tengo mis dudas. Yo veo que despues de esta Mega suba historica algun sacudo y bastante violento vamos a tener que ver, saludable por cierto. El tema es cuando. Un mini sacudon te puede significar un -20/25% en acciones no es poco.
mosca77 escribió: Y ojo que el sacudón puede venir de USA, Asia o Europa, y nos va a arrastrar como troncos en un tsunami!!!
atrevido escribió:estaO ES TAN tan off topic que parece un offside visto desde la tribuna por todos ,
pero bue...
este es un foro de cupones
y si bien lo que estan hablando no tiene NADA que ver con los cuponeros ,
algo podremos aprender.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], Kamei, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, vincVega, Vivalalibertad, walterhunter y 307 invitados