TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Dic 30, 2009 7:50 pm

julio3725 escribió:Me gusta los debates de este foro... siempre son supuestos de supuestos y recalculos de recontracalculos sobre el dibujo y la noticia de fulano de tal... parece que nunca operan...

Lo que mas me divierte es cuando TVPY sube y el TVPP baja, porque le sacuden sin piedad a Atrevido... :lol:

Aaaaaa no , a mi no me metas en quilombos que yo no tengo nada que ver :D

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Mié Dic 30, 2009 7:34 pm

Muchas Felicidades a toda la Comunidad del Foro Rava y en especial a los que participan de Cupones Vinculados al PBI, varios de cuales he tenido el gusto de conocer dias atrás en la charla que generosamente nos dio Apolo en Puerto Madero.
En esa oportunidad manifeste a los presentes mis felicitaciones por el excelente nivel, conceptual y practico, de los activos foristas participantes, haciendo ahora extensivo dichas felicitaciones al resto de los foristas.
Feliz Año Nuevo
Juan Carlos

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 7:27 pm

En MAE cierra 4.52?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 7:08 pm

apolo1102 escribió:Por ejemplo; el que multiplico por tres o por cuatro, pero se olvida de contabilizar que antes, lo dividieron por dos o tres.

Un buen merito es estar afuera en las bajas y adentro en las subas, no ?

Yes!! :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 30, 2009 5:14 pm

sramos escribió:Parece que en el MAE le pusieron un piso, con contrapiso y baldosas de las de antes, al TVPP.
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... 0%20005003$

Y además con un volumen importantísimo todos estos días. El que quiso salirse y realizar ganancias lo pudo hacer sin ningún tipo de problemas....

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2009 4:48 pm

apolo1102 escribió:Otro ejemplo:

Desconocer concepto y herramientas basicas como: tasa de descuento, valor tiempo del dinero, TIR, valor actual, etc,etc.

Es una muy buena manera de perder dinero, pensando que se esta ganando.

Uno no desconoce , lo que uno hace es saber eso y no darle a ese conocimiento un caracter final . :shock:
Es decir , yo creo en que el sistema de equivalencias con respecto a la utilidad del ahorro, que es consumo postergado, motiva mas para la accion, genera mas expectativas y aumenta la calidad de vida .

La meta final nunca la olvido, es la longevidad satisfactoria. :101:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2009 4:42 pm

martin escribió:Atrevido:

Depende el departamento que quieras comprar....... :D

De acuerdo, si son tres ambientes en palermo, sera de x años , frente o contrafrente , y con x metros cuadrados.Y asi con todas las equivalencias que cada uno considere gratificante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2009 4:40 pm

blackern escribió:
de inversiones no saben nada de ladrillos y yo se de ambos porque estuve en ambas cosas.

Atrevido,

Y que podes decir de los inmuebles? Estan caros comparados con el nivel medio de salarios.. ? caros respecto el costo de reposicion? o vos los ves baratos?

saludos
blackern[/quote]

Mira, se es harina de otro costal. Lo que estamos diciendo es que a los efectos practicos de esta inversion no se puede ser siempre convencional, hay que salirse un poco de la carcel , del microscopio y estabececer parametros de equivalencia que a uno le sirvan para gratificarse mas adelante.

Si posteriormente logro esa EQUIVALENCIA , habre logrado el objetivo.

Volver a “Foro Bursatil”