TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es verdad yaibi eso, hay grandes obras en Argentina, varias represas, etc. mi comentario era en tono de humor porque reconoci el puente que ponia atrevido, no para menospreciar las obras de ingenieria en Arg
Goldfinger escribió:ademas el puente es el Rosario-Victoria!!! atrevido...ponete el de Brooklyn por lo menos
'já de macanas...
http://www.flickr.com/photos/juanb/2258 ... 951998827/
secundario? fui elegido mejor compañero :110:
primaria? fui elegido mejor compañero :110:
colonia ?fui elegido mejor compañero 4 veces :110: :110: :110: :110:
adultez? fijense que buen compañero que sigo siendo que estan todo en tvpp y les levanto el ratio para que se ilusionen un poco :101:
primaria? fui elegido mejor compañero :110:
colonia ?fui elegido mejor compañero 4 veces :110: :110: :110: :110:
adultez? fijense que buen compañero que sigo siendo que estan todo en tvpp y les levanto el ratio para que se ilusionen un poco :101:
-
- Contactar:
ah jajajaja juaaaaaaaaaaassssssssssss
buenisimo creo que el post del anio. :110:
:110:

buenisimo creo que el post del anio. :110:

AKD escribió:[
¡Gustino! ¡ Vos a mí no me engañás, vos sos hincha de Central ! Esos números que te preocupan no son los de la tira de la oferta, son los del promedio del descenso.
No dejés que los presagios sombríos que se ciernen sobre el clásico de mañana influyan sobre tu ánimo y tus decisiones de inversión. Pensá que después de todo estamos ganando buena plata porque hace un año La Argentina, igualito que Central, estuvo a punto de irse a la "B".
Por otro lado, después de haber leído las últimas 30 páginas del foro en diferido, quiero rendir un merecido homenaje al compañerito de secundaria que compartió el banco con Atrevido, que según tengo entendido ha sorteado con estoicismo esa dura prueba sin apelar al recurso fácil del asesinato o el suicidio.![]()
por Roque Feler
el Sab Nov 21, 2009 9:25 am
Foro: Foro Bursatil
Topic: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Respuestas: 16160
Vistas: 648844
-
- Contactar:
ademas el puente es el Rosario-Victoria!!! atrevido...ponete el de Brooklyn por lo menos 

-
- Contactar:

yo ya me lo habia imaginado como companiero de viaje tipo Brasil

martin escribió:
Imaginatelo al que te jedi como compañerito de banco durante toda la secundaria y sacá tus propias conclusiones....
atrevido escribió:
Vos no le hagas caso a nadie. Yo lo unico que aprendi es a que mi mente trabaje desde la intuicion espiritual, nada mas que eso.
Saludos
Disculpen que traiga a colacion este post, pero recien me puse a leer los mismos y no pude dejarlo pasar...
"intuicion espiritual" ???
Atrevido: prendes algun tipo de vela o realizas algun ritual especial para elegir un activo???
Ahora voy entendiendo el porque del aguila/oso/puente/balsa...es como una senial del mas alla que recibis no???
De manotear una calculeta y sacar nros???
Salute,
Otro Dario.
Goldfinger escribió:no vi ese post del amigo Roque!
Imaginatelo al que te jedi como compañerito de banco durante toda la secundaria y sacá tus propias conclusiones....

-
- Contactar:
no vi ese post del amigo Roque! 

Me perdi de entrar a Erar hace 3 dias, me venia gustando y por dormido y por no liquidar algo de mi posicion aca me deje estar.
Espero que tiren un poco mas los cuponcitos (tvpp tengo) para paliar un poco las penas.
Saludos
Espero que tiren un poco mas los cuponcitos (tvpp tengo) para paliar un poco las penas.
Saludos
AKD escribió:Propongo, con el máximo de los respetos, entregarle, en esta semana de celebraciones, el premio "Ovarios de Mármol" a la nunca bien ponderada, esposa de un connotado forista...(si, el mismo al que aludiera el distinguido "Roque Feler", en referencia a su compañerito de banco de secundaria).

Ese post del amigo Roque fue mortaal .....!!
saludos