atrevido escribió:PD: cada vez mas un tvpy va a comprar mas tvpp
facundito123 escribió:
Pero cuando vos decidas arbitrar (si es que arbitras) ya la oportunidad va a haber pasado, y todos los ratios desproporcionados van a pasar al olvido... al menos que en algun momento demuestres lo contrario y termines comprando tvpp, pero me parece que no lo vas a hacer solo por necio, o para mantener tu postura, dejando pasar una gran oportunidad de negocio
Mira , yo estoy muy pero muy tranquilo. Con respecto al tiempo de pasarse, bueno, alli Apolo decia que el momento de pasarse del tvpy al tvpp era cuando estaba el tvpy a 25.80 y tvpp a 6.10.
El tiro esa idea y fua aceptada por muchos foristas. El argumento central era en ese momento el desarbitraje existente.
Yo decia que no, que era victoria era parcial porque si bien ganabas un poco mas tenias la desventaja de quedarte con nominales tvpp de aca al 2011 y que para dos años era mejor no hacerlo y quedarse en tvpy.
En definitiva , no le veo ningun sentoido a estar en tvpp dejando el tvpy porque considero que no es tiempo que se corrija el desarbitaje.
Es mas , ya lo dije que pienso que en esta etapa debe ampliarse el desarbitraje.
Abrazo!