TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 27, 2009 11:27 pm

Daniel123 escribió:Dario una consulta, como se declara en Bienes Personales la caucion ya que entiendo que no se pueden poner "deudas"

Entonces como se hace, se ponen la totalidad de los titulos y se paga en las especies que esten alcanzadas o se ponen solo aquellos titulos que no forman parte de la garantia?

Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda

Yo tomo el resumen trimestral de la Caja de Valores, con la posición en títulos que figure al 31/12, como justificativo legal de mis tenencias. Es correcta tu información, que en el Impuesto a los Bienes Personales, no se pueden declarar las deudas.

Darío

Daniel123

Mensajepor Daniel123 » Dom Dic 27, 2009 11:19 pm

Dario una consulta, como se declara en Bienes Personales la caucion ya que entiendo que no se pueden poner "deudas"

Entonces como se hace, se ponen la totalidad de los titulos y se paga en las especies que esten alcanzadas o se ponen solo aquellos titulos que no forman parte de la garantia?

Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 27, 2009 10:55 pm

criacuervos escribió:Las afjp fueron una estafa .. agarraban la guita del aportante y se la daban al estado.... despues el estado no le garpaba y ellos no se hacian cargo de nada.... mientras tanto cobraban comisiones que era lo unico que les importaba ademas de los sueldos millonarios de gerentes, directores y asesores... es decir ... decian que eran privadas , pero en realidad robaban para la corona.... por lo menos ahora la guita te la sacan directamente ....

Las AFJP se llevaban el 10 % de nuestros aportes, para invertir peor que cualquiera de nosotros individualmente. :110: Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 10:49 pm

jaja tenes razon, ya me mande una, esperando el ojo de bife, bue los dejo, despues de las 12 tendre el placer de leer las "conclusiones" :lol:
Jotabe escribió:Vamos a lo importante: atendé las mollejas.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Dic 27, 2009 10:48 pm

Vamos a lo importante: atendé las mollejas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 10:47 pm

solo para que "conste en actas": Nunca defendi el sistema de afjp "per se" tal y como estaba implementado en Argentina, ni dije que pienso que deberia haber un sistema de afjp en Argentina, ni exclusivo ni mixto, solo dije que se robo a sus aportantes. Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Dic 27, 2009 10:42 pm

La única chicana que conozco es la mujer de este señor
http://www.youtube.com/watch?v=LpPb2cVs ... re=related

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 27, 2009 10:42 pm

Las afjp fueron una estafa .. agarraban la guita del aportante y se la daban al estado.... despues el estado no le garpaba y ellos no se hacian cargo de nada.... mientras tanto cobraban comisiones que era lo unico que les importaba ademas de los sueldos millonarios de gerentes, directores y asesores... es decir ... decian que eran privadas , pero en realidad robaban para la corona.... por lo menos ahora la guita te la sacan directamente ....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 27, 2009 10:36 pm

Goldfinger escribió:Hay miles de ejemplos, por ej. el robo a los aportantes a AFJP.

:113: Yo era aportante de una AFJP y con sus "brillantes" inversiones hoy me ofrecerían 55 pesos de jubilación mensual por cada 10.000 pesos ahorrados. Pero el "malvado" Estado, ahora me pagará 115 pesos cada mes, por esa misma equivalencia.

La única verdad es la realidad (Aristóteles). Los números gobiernan el mundo (Napoleón). Saludos a todos. :108: Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 10:34 pm

Es cierto eso. Lo pensaba mientras lo escribi. Es Ley y la respeto (como debe ser).
Sin embargo, aun no se resolvio su constitucionalidad por parte de la Corte Suprema.
Aunque debo decir que la misma Corte avalo la pesificacion. Es una pena que no se pueda confiar plenamente en la Justicia argentina, aunque por suerte creo que esta cambiando.
Por otro lado...no me chicanees...te parece? :wink: mas cuando las mollejitas ya estan listas, no te puedo contestar. Saludos.
Jotabe escribió:Otra cosa Bwana.
Te la pasás diciendo -como tantos otros- del despojo, robo, afano, etc. del ex régimen de capitalización.
La ley que lo derogó fué aprobada por el 70% del Parlamento, mayoría aún más contundente de la que lo creó.
Si es ley porque es ley, si es DNU porque es DNU, si...no será mucho?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 27, 2009 10:31 pm

Si nosotros ganamos fue debido a que K avalo pagar a Chavez una tasa del 15% para el boden 2015.
Los que vendieron a precios bajos es porque se dispararon automaticamente ordenes de venta llamados stop lost .
Fueron montones y casi simultaneas en todas partes del mundo.

Si nosotros ganamos fue debido a que K avalo pagar a Chavez una tasa del 15% para el boden 2015.

La historia se comprende cuando se ve que el 77% de los cupones atados al crecimiento estan en manos de la anses y el central.
El pais crece y la caja de jubilaciones se llenaal año siguiente

CONCLUSION .
Cuenten la pelicula POSTERIOR , no SOLO la foto, porque la foto de la crisis fue la pelicula de la "gran oportunidad"

QUE EN VERDAD no fue desaprovechada ni por nosotros ni por el mismo estado que compro deuda a precios irrisorios.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Dic 27, 2009 10:30 pm

Otra cosa Bwana.
Te la pasás diciendo -como tantos otros- del despojo, robo, afano, etc. del ex régimen de capitalización.
La ley que lo derogó fué aprobada por el 70% del Parlamento, mayoría aún más contundente de la que lo creó.
Si es ley porque es ley, si es DNU porque es DNU, si...no será mucho?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 10:27 pm

:lol: :lol:
algun dia contare algunas cosas...que te van a soprender...un abrazo.
Jotabe escribió:A tu pedido...un cuadrito
http://utopicosincomplejos.files.wordpr ... empleo.jpg

Volver a “Foro Bursatil”