Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola martin es un gusto volver a leerte, te hago una consulta el NF18 por cada 10000 nominales cuanto paga aproximadamente por mes, desde ya gracias 

valdimos escribió:Volviste Martin ! Tus cosas bien..?
Si....... por suerte: mejor........
abrazo
martin escribió:Les actualizo mi cartera de inversión a hoy con porcentajes aproximados.......
1)TVPP: 35%
2) Pr13: 21,5%
3) NF18: 17,5%
4) BDED:12,5%
5) DICP: 7%
6) RO15: 6,5%
0 caución.
Esa actualización que cito arriba es del miércoles pasado.......
Así quedé invertido después que vendí una parte importante de mis tvpp (vendí en 5,01 promedio).
Actualmente quedé invertido así luego que arbitré del dicp al pr13 (vendí en 119,25 y compré pr13 en 74,3 pesos). También compré algo más de pr13 con cierta liquidez que me había quedado luego de vender tvpp
1) PR13: 34%
2) TVPP: 33%
3) nf18: 16%
4) bded: 12%
5) ro15: 6%
0 caución. Hay que recordar que bastante antes del pago llegué a tener caución por un 55%. Luego la disminuí a un 33%. Por último la bajé a 0 y hasta me quedé con algo de liquidez. Actualmente estoy totalmente invertido pero sin caución.
martin escribió:Yo tengo ro15 y en cualquier momento los vendo y me paso al bded y al pr13. Mi intención es quedarme con los tres bonos que más me gustan en este momento: pr13, bded y nf18.
Yo agregaria a esa lista Dicp, esta baratisimo, y tiene mucho camino por delante...
martin escribió:El pr13 otra vez arriba de 75 pesos. Veremos lo que hace.........
Ojala se pueda superar esta resistencia, con los volumenes que viene haciendo y el atrazo que tiene seria logico.
El pr13 otra vez arriba de 75 pesos. Veremos lo que hace.........
martin escribió:Blanco:
Yo me adelanté a la reinversión del tvpp antes del pago e hice un negoción porque compre ro15 antes que vos y compré pr13 a 67 pesos. Está todo posteado y además, en ese post, indico los porcentajes que tenía en cada bono. Si queres te cito el post..........
Yo fui arbitrando, no mantuve nada mucho tiempo, trate de buscar el instrumento con mejor performance y a veces tuve que dejar bonos y pasarme a acciones para lograrlo.
Blanco:
Yo me adelanté a la reinversión del tvpp antes del pago e hice un negoción porque compre ro15 antes que vos y compré pr13 a 67 pesos. Está todo posteado y además, en ese post, indico los porcentajes que tenía en cada bono. Si queres te cito el post..........
martin escribió:Yo tengo ro15 y en cualquier momento los vendo y me paso al bded y al pr13. Mi intención es quedarme con los tres bonos que más me gustan en este momento: pr13, bded y nf18.
Por tus posteos no parece que tenes ro15, yo anunci mi arbitraje despues de la noticia del CER y fue optimo, vos seguis alentando al pr13.
Lo que quise decir, que no hay que comprar un bono por su recorrido, que no tiene sentido a esta altura, la gente que tiene bonos en el mundo los tiene por la renta que le da, sino una vez que alcancen su recorrido nadie los tendria. Por eso digo que no tiene sentido mirar tanto el recorrido sino la renta que te va a dejar y en que moneda una vez que alcance valores aceptables.