tatocba escribió:0 caución. Hay que recordar que bastante antes del pago llegué a tener caución por un 55%. Luego la disminuí a un 33%. Por último la bajé a 0 y hasta me quedé con algo de liquidez. Actualmente estoy totalmente invertido pero sin caución.
Martin, raro en vos que tengas 0 caución, siempre estuviste bien caucionado, algun motivo en particular???????
No es para nada raro. Yo siempre apliqué estrategias muy caucionadas en precios que consideraba muy bajos. Yo estuve caucionado hasta mayo del 2009 en bonos pero desde ese momento empecé a invertir solamente mis ganancias capitalizadas. Luego retiré parte de esas ganancias para invertirlas en la economía real. Volví a tomar la decisión de caucionarme fuerte cuando ví precios mínimos en los cupones. Es decir: durante varios meses no me caucioné. Hoy considero prudente volver a jugar con mis ganancias capitalizadas ya que los cupones, y mucho más los bonos, están lejos de estar en mínimos. Igualmente, para jugadas de muy cortoplazo o si siguen bajando al tvpp, es probable que me caucioné hasta un 20%.
abrazo