martin escribió:El pr13 otra vez arriba de 75 pesos. Veremos lo que hace.........
Ojala se pueda superar esta resistencia, con los volumenes que viene haciendo y el atrazo que tiene seria logico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El pr13 otra vez arriba de 75 pesos. Veremos lo que hace.........
martin escribió:Blanco:
Yo me adelanté a la reinversión del tvpp antes del pago e hice un negoción porque compre ro15 antes que vos y compré pr13 a 67 pesos. Está todo posteado y además, en ese post, indico los porcentajes que tenía en cada bono. Si queres te cito el post..........
martin escribió:Yo tengo ro15 y en cualquier momento los vendo y me paso al bded y al pr13. Mi intención es quedarme con los tres bonos que más me gustan en este momento: pr13, bded y nf18.
blanco escribió:El recorrido no se sabe, porque no se sabe cuanto puede costar el dolar. El de pesos tampoco porq despues del canje no se sabe si vuelven con los dibujos o controles fuertes de precios para bajar el CER. Ademas si un bono en pesos tiene un recorrido que pasa entonces cuando termina su recorrido , todo el mundo vende porq ya no sube mas ? vos venderias antes del fin del recorrido, entonces nunca terminaria su recorrido ?
sramos escribió:
¿Cuál es el techo de los bonos en dólares? ¿Cuánto recorrido le quedan?
atrevido escribió:atentos al ro15325
Confianza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, elpipa, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 3574 invitados