TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para El Caudillo, que el otro dia pregunto sobre empresas que exporten a Brasil. Me quede pensando, y en realidad si hay una a la cual este tema le impacta mucho, es Mirgor (si hay otra se me escapa ahora). Ese es un ejemplo de los buenos negocios que aun se pueden hacer en Argentina, fabricacion de autos para exportacion (obviamente mirgor no fabrica autos pero gran parte de su negocio es la venta de aires acondicionado y otros equipamientos para estos autos que se fabricaran en Argentina durante 2010).
Asi que si hay "dudas" que Arg puede no crecer en 2010 (yo a esta altura no las tengo), creo que poca gente puede dudar que Brasil crecera...y comprara mas autos (muchos mas). Si tu pregunta iba por ahi, quizas te ayude.
Saludos.
Asi que si hay "dudas" que Arg puede no crecer en 2010 (yo a esta altura no las tengo), creo que poca gente puede dudar que Brasil crecera...y comprara mas autos (muchos mas). Si tu pregunta iba por ahi, quizas te ayude.
Saludos.
Hola amigos foristas '''
Les deseo a todos hayan pasado una buena Navidad :107:
Les cuento que estoy realizando los tramites para abrir una cuenta y operar con EasyMoney
Por supuesto que los mas probable es que vuelva a cargar (como dicen algunos) mas cupones TVPP...
Espero que no se enoje Atrevido
Estoy liquido con lo que cobrè de los TVPP, y como me gusta observar el vaso medio lleno estoy contento ....
Les deseo a todos TVPP/TVPY tengan exelentes fiestas y tengamos todos BUENOS $$$$ 2010
Es preferible ser rico y sano y no pobre y enfermo
Les deseo a todos hayan pasado una buena Navidad :107:
Les cuento que estoy realizando los tramites para abrir una cuenta y operar con EasyMoney

Por supuesto que los mas probable es que vuelva a cargar (como dicen algunos) mas cupones TVPP...
Espero que no se enoje Atrevido

Estoy liquido con lo que cobrè de los TVPP, y como me gusta observar el vaso medio lleno estoy contento ....
Les deseo a todos TVPP/TVPY tengan exelentes fiestas y tengamos todos BUENOS $$$$ 2010
Es preferible ser rico y sano y no pobre y enfermo

Falta que Espert y Cachanoskydigan que crecemos al 5 y me hago p.... :110:
Proyecciones sobre la actividad económica
Aseguran que el país crecerá 4,5% el próximo año
El economista Orlando Ferreres prevé para el año próximo un crecimiento económico del 4,5 por ciento y niveles de pobreza y desempleo "estables, aunque con aspecto negativo", lo que vinculó con el "rojo" fiscal que tendrá el país.
Según el economista, la situación fiscal "es lo peor" para el año próximo "porque está al rojo vivo", debido "a un exceso en el gasto público".
Respecto del gasto público Ferreres explicó que "es difícil controlarlo", y remarcó que esta situación "se nota en la amenaza de cuasimonedas que quieren elaborar algunas provincias".
Para el año próximo, anticipó que la "encarnizada lucha política" de las elecciones presidenciales de 2011 generará en el país "temor y desconfianza en inversionistas y consumidores".
"Los consumidores van a tomarse su tiempo para comprar algún producto, porque cuando hay lucha política disminuye la confianza del consumidor", describió el economista.
En igual sentido, subrayó que "en el caso de los inversionistas la situación (de incertidumbre) los asusta".
Proyecciones sobre la actividad económica
Aseguran que el país crecerá 4,5% el próximo año
El economista Orlando Ferreres prevé para el año próximo un crecimiento económico del 4,5 por ciento y niveles de pobreza y desempleo "estables, aunque con aspecto negativo", lo que vinculó con el "rojo" fiscal que tendrá el país.
Según el economista, la situación fiscal "es lo peor" para el año próximo "porque está al rojo vivo", debido "a un exceso en el gasto público".
Respecto del gasto público Ferreres explicó que "es difícil controlarlo", y remarcó que esta situación "se nota en la amenaza de cuasimonedas que quieren elaborar algunas provincias".
Para el año próximo, anticipó que la "encarnizada lucha política" de las elecciones presidenciales de 2011 generará en el país "temor y desconfianza en inversionistas y consumidores".
"Los consumidores van a tomarse su tiempo para comprar algún producto, porque cuando hay lucha política disminuye la confianza del consumidor", describió el economista.
En igual sentido, subrayó que "en el caso de los inversionistas la situación (de incertidumbre) los asusta".
Re: Articulo recomendable
Aca Claudio esta tratando de construir una mistica con respecto al inversor.
Su lectura te lleva a salir de la zona de comodidad en la que estamos instalados , romper nuestras limitaciones y condicionamientos e ir en busqueda de otras posibilidades de vida, incluso.
Todo bien lo de Claudio, pero en lo que hace a lo que postea, yo le digo que:
En lo que hace al riesgo argentino:
Mi posicion es:
un 40% en cupones (tvpy)
60% en otros bonos indicadores o relacionados.
La prudencia es la madre de todas las virtudes :110:
Nuevamente gracias por tu respuesta Martin y los voy dejando porque me esta por caer gente, nos vemos, exitos.
ALEJITO-CAPO escribió:Muchas gracias Martin por tu respuesta, te considero uno de los mejores del foro y tuve la suerte de que justo vos me hayas contestado y ya que estas me voy a abusar un poco, total se nota que te encanta la bolsa y los bonos y seguramente no te molestara seguir posteando un rato, voy al grano: Recien vi tu post del diario La Nacion con respecto al crecimiento esperado por el gobierno y lei tu conclusion y es bastante parecida a la mia.
La pregunta concreta es:Porque comprar TVPP ahora y no esperar al año que viene, donde se supone que seria el mayor crecimiento por el tema de que en el 2010 no habra pago? , tene en cuenta que soy totalmente inexperto y te vuelvo a agradecer tu respuesta anterior, chau.
Porque el precio del tvpp en relación al valor, como muy bien explicó apolo, no se condice para nada. En mi análisis también el precio está alejado del valor sobre todo si se habilita el pago en el 2011. Hay además otras razones que ya argumenté/mos que me hace pensar que el precio del tvpp puede subir mucho antes de los que algunos creen a pesar que no paga en el 2010.
En definitiva: algunos le dan mucha importancia al no pago del 2010 cuando, en mi opinión, la suba o no suba del tvpp se generará o no por otros motivos que poco tienen que ver con esa circunstancia.
abrazo y gracias por tu consideración......
-
- Contactar:
si, tremendo, siguiendo el analisis que me antecede, tambien se vienen grandes crisis y defaults en dubai, santiago del estero, brasil, turquia, espania, copenaghe (lo de la cumbre es solo una pantalla), gran bretania, fidji y las islas mauricio (que parece seran invadidas por micronesia).
asi que ojo, como cubrirse en este escenario???
asi que ojo, como cubrirse en este escenario???