PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
esto es un foro y huguito se divierte de esta manera . lo ignoras y listo , si entras en su joda perdiste .
-
miguel ma alla de que la pego o no,,me parece,que viene de gaste lacosa,,, y no puede decir esto u lo otro,pero despues gastar,,me parece,de muy mal
-
kali no te calentes nadie lo agredio a huguito aca , la pego tuvo razon el papel bajo , bueno esperemos es lo mejor que se puede hacer con este papel .
AKD.Es verdad, solo que el comentario duro 3 segundos.en otras se pone más énfasis y se produce algún intercambio de opiniones. :101: chau feliz navidad :105: :105:
-
como digo ahroa sube pero nadie paga
:105: Habra q espera algunos de los gurúes q recomiendan en el programa de bolsa de los domingos a las 20 hs.por amèrica 24, que es un excelente programa lo hagan. :105:
no pienso vender con un 15% de pérdida. Pero,¿ por qué tan mal? Me da bronca y me siento medio nabo por haberme metido acá hace casi 3 meses y tener cada vez menos, mientras otras empresas mejoran.
La verdad que me llevé una gran decepción. Compré a 7 pensando que estaba barta. Y ahora no para de bajar. Hace dos meses que la tengo y por ahora me viene yendo mal. La idea era vender por lo menos a 7,70.
Esperemos que en Febrero se recupere algo. Es cierto que apunto al largo plazo, pero hubieron noticias como para darle algo de rosca, la empresa pagó dividendos y sigue bajando.
Saludos
Esperemos que en Febrero se recupere algo. Es cierto que apunto al largo plazo, pero hubieron noticias como para darle algo de rosca, la empresa pagó dividendos y sigue bajando.
Saludos

con un V/l del 65%y con un patromonio envidiable :113: :113: