TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Sab Dic 26, 2009 1:22 pm

cuanta arrogancia...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Dic 26, 2009 11:47 am

Patricio2 escribió:Cristián, pequeña corrección para que veas que sigo con detalle tus cálculos:
Para calcular el VAN al 2011 decís agregar 11% anual multiplicando por 1,1 cuando en realidad deberíamos hacerlo por 1,11, esto daría VAN = U$S 4,312.
Saludos

apolo1102 escribió:
Muchas gracias Patricio, tenes razon.

Estoy armando un analisis de diferentes escenarios, de optimistas a a pesimistas usando esta metodologia calculando el VA a diciembre del 2011.
Lo que encontre como muy notable es que si usamos una tasa de descuento mayor (por ejemplo del 18%), el VA a hoy es menor, pero al quitarle lo descontado (dos años al 18%), el VA a diciembre del 2011 si incrementa mucho.

Saludos.

Es que me parece que en este momento una tasa de descuento del 18% en las condiciones actuales ya es demasiado, por lo que creo que en un escenario optimista esa tasa debería ir decreciendo. Para un escenario pesimista a lo mejor sí podría ir creciendo hasta rondar esa tasa .
Saludos

Fisther

Re: Lo mejor de lo mejor de Super A

Mensajepor Fisther » Sab Dic 26, 2009 11:22 am

apolo1102 escribió:Descarguen el archvio, abranlo y leanlo, mirando muy bien las fechas de cada posteo...

http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... er%20A.doc

Un acierto no hace a una pitonisa.

La verdad que uno tiene que admitir que Atrevido le pone pasion a todo lo que defiende...No importan los fundamentos, etc...estamos hablando de pasion...como un hincha lo es para su club...

Apolo, creo que con este link no hiciste otra cosa que encender otra velita a su euforia...
Imaginate si en esa epoca (durante el 2008) la garra que le ponia a sus post...ahora con el tvpy a estos precios y el ratio actual... creo que el aguila/oso/puente/balsa... es un poroto a: "lo que viene lo que viene..." segun Atrevido...

Salute,
Otro Dario.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Dic 26, 2009 11:21 am

Cristián, pequeña corrección para que veas que sigo con detalle tus cálculos:
Para calcular el VAN al 2011 decís agregar 11% anual multiplicando por 1,1 cuando en realidad deberíamos hacerlo por 1,11, esto daría VAN = U$S 4,312.
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 26, 2009 10:45 am

julio3725 escribió:

Naaaaa pense que era el conventilo de la paloma... :mrgreen:

Para vos aca va, sin imagenes

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 26, 2009 10:41 am

atrevido escribió:Imagen

Estoy tratando de explicar que el cobro de una renta no puede ser la unica variable a tener en cuenta in esta inversion.
No se puede asumir que el cupon queda igual con su cotizacion despues del corte.
Tampoco se puede decir que porque paga mas tarda mas en recuperar.
El tiempo de recupero de la cotizacion precorte es un factor de muchisima importancia

Un inversor de tvpy ya lleva ganados casi un 20% aun sin reinvertir.
Si la cotizacion vuelve al 31, alli se puede decir que uno gano lo que cobro el 15/12/09(ese 38.9%)
Si alguno se toma el trabajo de postear lo efectivamente ganado hasta ahora por el tvpp, seria lo mejor.

Yo ya tengo un 20% adentro y no hablo de la reinversion .

Volver a “Foro Bursatil”