TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Dic 26, 2009 10:31 am

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 26, 2009 10:27 am

Ta bien... pero los foristas son estos .... y tienen que hacer lo que les gusta... si no les gusta lean otro.... cada uno se cree con el derecho de decirle a los demas lo que tiene que hacer... somos todos jueces... somos todos rectores.. todos patrones .. todos criticos de cine que nunca hicieron ninguna pelicula ....

Apolo, Atrevido, y demas .... hagan lo que les gusta .. peleense todo lo que quieran .... escriban lo que quieran ...

Y el que no le guste que se garpe el abono de Bloomberg---

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 26, 2009 10:17 am

Loco, yo no entiend esto... dicen que aprenden gratis... dicen que se divierten... dicen que agradecen..

Pero es dicen a los otros lo que tienen que hacer ... dan ordenes .. les dicen que tienen que esribir y que no ...les dicen paremos con esto , paremos con lo otro... esto cansa.. lo otro aburre... con que derecho ?

Como les gusta mandar... lo unico que falta .. le quieren ordenar al fosrista lo que tiene que decir o no decir o hasta adonde se tiene que pelear o no pelear ....

Dejen que cada uno hag lo que quiera.. si no les gusta no lo lean... o contratense un forista a sueldo que digan lo que uds quieran.. o mejor que todo, apaguen la maquina y dejen a los demas divertirse como tengan ganas...

Que tanto !!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Dic 26, 2009 9:50 am

Muchachos, no se aburren de discutir siempre lo mismo?
Son demasiado inteligentes, pero esta "discusion sobre sus egos" los puede terminar empañando.
Abrazo y que los aportes...sean aportes y no pases de factura mutuos sobre lo que hace o dice o no el otro...

pablo9494

atrevido
Contactar:

Re: Lo mejor de lo mejor de Super A

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

apolo1102 escribió:Descarguen el archvio, abranlo y leanlo, mirando muy bien las fechas de cada posteo...

http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... er%20A.doc

Un acierto no hace a una pitonisa.

Te vuelvo a repetir que siempre tuve un 5% en cupones , por eso me importaba tres carajos si sube o si baja.
Siempre defendi el valor del instrumento y no me importo 4 carajos el precio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 11:51 pm

...
Última edición por Invitado el Sab Dic 26, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: baja un cambio

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 25, 2009 11:45 pm

Igualmente mazzamauro hizo algunos aportes a la baja en bonos y algún otro al alza. No fueron muchos pero existieron

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 25, 2009 11:44 pm

Respecto a lo que decis sobre la utilidad de los posteos de mazzamauro, para un inversor en bonos durante el último año, coincido que no fue útil en ese aspecto. El que creyó en los vaticinios de mazzamauro se perdió de ganar mucho dinero. Eso es verdad sin dudas más allá de que al ser un tipo que sabe de economía uno pudo contrastar una visión opuesta a la que teníamos los optimistas. Pero no puedo dejar de olvidarme todas las grandes bajas que pronosticó en los bonos que por suerte para los que no lo seguimos no ocurrieron.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 25, 2009 11:43 pm

atrevido escribió:..MAZZAMAURA ENCARNA UN CONOCIMIENTO ESTERIL PARA TODOS Y ATREVIDO TIENE TODA LA INTENCION DE PROPICIAR UN CONOCIMIENTO FECUNDO.
PASA POR AHI LA COSA.

Lo que hace el exito de los tvpy y la fama.... Atrevido ya habla de si mismo en tercera persona como el Diego.... jijjiijijij

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Dic 25, 2009 11:43 pm

por menos de todas las barbaridades que dijiste a mi me bannearon un mes, pero yo no te voy a denunciar.... ni me interesa denunciante... sos un pobre tipo atrevido

Volver a “Foro Bursatil”