TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo, solo una cosa, en todo lo demas de acuerdo: esa orden a 3.50 es una orden permanente, es decir, la vas a ver siempre cargada hasta que se haga o el que la haya cargado la de de baja. Es una de las opciones que te da el Sinac, cargar una orden como permanente entonces cada vez que se habilita el sistema la orden aparece automaticamente. No hay ninguna intencion mas que esa, es una cuestion operativa. Yo si quiero cargo compra PAMP a 0.90 como permanente y nunca se va hacer y la orden aparecera siempre. Eso no cambia nada en la operatoria.
pablo9494 escribió:Muchachada, creo que al tvpp se les termino por ahora la "cuerda", fueron fogoneados de mas creo por algunos medios y analistas (apolo dixit), esto implica que hasta que no haya algun anundio de Amadito, estamos en el horno, es mas creo que el TVPP tiene para bajar un chin mas (hasta 4,5 posiblemente, mas alla de los manejos espurios de algunos que lo tiran hace dias para abajo, hasta hubo una orden de 1 millon de nominales a $ 3,5 despues del corte, recuerdan), y como el horizonte de pago no esta asegurado en 100%, prefiero arbitrar a otros instrumentos y ver que pasa. Wait and see...
Abrazo, a domani
pablo9494
El 18/12 (un dia antes del almuerzo en Madeleine) ya veia que la baja del TVPP llegaba a $ 4,5 o mas como bien pienso. Repito, para mi es el mejor activo por su flujo de fondos, en un horizonte temporal de inversion de 2 a 4 años vista, hoy esos ajustes que tiene el warrant son producto del overshooting que ocurrio por la reinversion en los primeros dias (debido principalmente a la exageracion ininicial y la consecuente "no reinversion" de la gran mayoria en este instrumento que suavizo su suba y la hizo caer mas del 15% en unos dias y esto para carteras grandes (mas de 1 palito) con caucion al 40 o mas % hacen estragos...
Abrazo a todos
pablo9494
Vendi en 4,5 tvpp (30% de mi cartera). Para mi bien espero que drene un poco mas para recomprar, sino será vuelta con multa o a esperar; todo depende (aclaro que vengo cargando hace tres días y le vengo errando feo por un céntimo; codicia que le dicen...). Saludos.
Yo hoy tomé ganancias con mis ro15 porque quiero tener liquidez si se deciden a seguir bajandolo al tvpp. Además de la liquidez tengo el recurso de la caución hasta un 30/35% o más como estaba invertido antes de vender mis tvpp en 5,01 pesos. Si rebota el tvpp vería que hago con la plata del ro15. Me parece un exceso la baja pero quiero ver hasta donde están dispuestos a regalarlos.....
Espero con cuando me entreguen bonos en el canje me den muchos tvpy que le aumenten el valor a lo oferta porque el precio que tiene es totalmente irracional y está totalmente sobrevaluado en relación al tvpp.
A estos valores o el Tvpp sube o el Tvpy baja. O los 2 bajan..
Re:
[quote="atrevido"]
Pero el mapa no es el territorio, del mismo modo que la palabra no es la cosa...en verdad , me importa poco..
mi aporte fundamental es que no se puede explicar todo desde una calculadora ...
y esa vision no estrictamente ligada a lo matematica es la que transmito...
aunque esa realidad despues se manifieste en una formula matematica que lamentablemente ni la calculadora ni el calculador puede explicar.
A ver si te entiendo. En un lenguaje de café, lo que querés transmitir es que...mucha matemática y si los resultados se dan, es o sos, un analista brillante. Viceversa, si los resultados se dan, sin tanto análisis matemático acomoda o acomodás con un lenguaje matemático ese resultado?
Es decir...PURO VERSO?
Pero el mapa no es el territorio, del mismo modo que la palabra no es la cosa...en verdad , me importa poco..
mi aporte fundamental es que no se puede explicar todo desde una calculadora ...
y esa vision no estrictamente ligada a lo matematica es la que transmito...
aunque esa realidad despues se manifieste en una formula matematica que lamentablemente ni la calculadora ni el calculador puede explicar.
A ver si te entiendo. En un lenguaje de café, lo que querés transmitir es que...mucha matemática y si los resultados se dan, es o sos, un analista brillante. Viceversa, si los resultados se dan, sin tanto análisis matemático acomoda o acomodás con un lenguaje matemático ese resultado?
Es decir...PURO VERSO?
Y quien dijo que todo hay que explicarlo desde una calculadora. El tema es que no hay que mezclar todo con todo cayendo en un sincretismo primitivo y casi mágico. Parece todo un librito de autoayuda de esos que se compran en un super mercado y que lejos están de ser una mirada que supera lo convencional sino que es simplemente preconvencional. Yo, por lo menos, simpre intenté integrar lo intuitivo con lo racional pero con un predominio en lo racional ya que en bonos, sobre todo, este factor influye mucho más en el mediano y largo plazo.
Mi filósofo preferido, siguiendo a la filosofía perenne, explica que hay varios niveles evolutivos de la realidad. Los niveles más bajos están dominados por la magia y el mito y serían preracionales. Los niveles intermedios por lo convencional y los niveles superiores por lo posconvencional. Yo creo que muchos de los post de atrevido no son convencionales pero son pre convencionales y en el mal sentido.
Mi filósofo preferido, siguiendo a la filosofía perenne, explica que hay varios niveles evolutivos de la realidad. Los niveles más bajos están dominados por la magia y el mito y serían preracionales. Los niveles intermedios por lo convencional y los niveles superiores por lo posconvencional. Yo creo que muchos de los post de atrevido no son convencionales pero son pre convencionales y en el mal sentido.
Muchas felicidades a todos muchachos. Por los buenos momentos compartidos durante este 2009.
TVPY o TVPA son mas las cosas que tienen en común que las diferencias.
Dejemonos de joder y FELICIDADES.
Los cupones todos son una excelente inversión. Pablo
TVPY o TVPA son mas las cosas que tienen en común que las diferencias.
Dejemonos de joder y FELICIDADES.
Los cupones todos son una excelente inversión. Pablo