TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siempre hay que ver el otor lado del mostrador tb, porque sino siempre vemos lo que nos conviene. Por cada compra siempre hay una venta. 5-5.20 fue zona de remate y ahora corrije. En verdad si a ese maximo lo agregamos el pago de 3.72 te da que ni siquiera pudieron superar los 9 mangos.
-
es el mismo banco central que pronosticaba esto en diciembre de 2008, no?
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... /14744.php
le podes errar por unos millones, incluso por dos mil o tres mil millones, ahora errarle por casi 15 mil millones es un poco mucho (hablo de las expo).. ni hablar del presupuesto del gobierno, que le error por 25 mil millones de dolares.
Me gusto lo de la base monetaria, que al fin y al cabo es la que te determina la demanda de pesos, estimaban un crecimiento del 15%, no solo estamos en la mitad, sino que si no era por la monetización del derecho de giro del FMI estábamos en el 5%
En fin... es como obama y sus expertos sobre el plan de estimulo, decían en noviembre de 2008... sin el plan el desempleo va al 10%, con el plan lo controlamos en el 8.. ok.. un año despues el desempleo llego al 10%.. y no se creo un empleo.. va sí.. "se salvaron" pero no se impidio errarle en la estimación por 2 enteros sobre una base de error que deberia ser decimal!
en fin... pronosticos... no se pueden vivir de ellos. Y los que trabajamos con ellos lo sabemos.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... /14744.php
le podes errar por unos millones, incluso por dos mil o tres mil millones, ahora errarle por casi 15 mil millones es un poco mucho (hablo de las expo).. ni hablar del presupuesto del gobierno, que le error por 25 mil millones de dolares.
Me gusto lo de la base monetaria, que al fin y al cabo es la que te determina la demanda de pesos, estimaban un crecimiento del 15%, no solo estamos en la mitad, sino que si no era por la monetización del derecho de giro del FMI estábamos en el 5%
En fin... es como obama y sus expertos sobre el plan de estimulo, decían en noviembre de 2008... sin el plan el desempleo va al 10%, con el plan lo controlamos en el 8.. ok.. un año despues el desempleo llego al 10%.. y no se creo un empleo.. va sí.. "se salvaron" pero no se impidio errarle en la estimación por 2 enteros sobre una base de error que deberia ser decimal!
en fin... pronosticos... no se pueden vivir de ellos. Y los que trabajamos con ellos lo sabemos.
blanco escribió:4.30 es mucho pedir ?
desde

Además el super volumen lo empezó a hacer desde 5,9 pesos y no fueron, obviamente, solo minoristas los que compraron. El volumen es claro respecto a este tema en el mae y por bolsa.
Y quien compró?.......Solo doña rosa?.......
Además tenes en cuenta el volumen del mae?.......
Es obvio que si hubo compra hubo venta. Pero después de ese máximo cayó y después volvió a recuperar.
En definitiva lo que quiero decir es que los que compran no son solo minoristas. Da la casualidad que los días de mayor baja, primero con lo Dubai y ahora en los últimos días en el Mae casi no se operó.
Además tenes en cuenta el volumen del mae?.......
Es obvio que si hubo compra hubo venta. Pero después de ese máximo cayó y después volvió a recuperar.
En definitiva lo que quiero decir es que los que compran no son solo minoristas. Da la casualidad que los días de mayor baja, primero con lo Dubai y ahora en los últimos días en el Mae casi no se operó.
martin escribió:En el tvpp, estos meses, se hicieron compras importantes de fondos. No solo fueron minoristas.
Y entonces quien vendio tanto arriba cuando se hacian 200M por dia?? Doña Rosa??
En el tvpp, estos meses, se hicieron compras importantes de fondos. No solo fueron minoristas.
atrevido escribió:y mañana?![]()
murddock escribió:
Mañana no hay Bolsa Atrevido...
y el lunes , martes , en los 2 años ?????
quien le va a poner el pecho, al tvpp????
vos seguro que no, de eso estoy seguro

4.30 es mucho pedir ?
Y los que quieran entrar tambien. Tranquilos que hay para todos. Al menos hasta que cierren la manguera.
Está metiendo buen volumen en 4,5 pesos. Los que quieran salirse pueden hacerlo......
Pamperito escribió:Los TVPP HOY, son timba; lo dije; y nada ni nadie me va a convencer de lo contrario. De tal manera lo voy a tratar. Depende como venga la mano voy a jugar, a lo mejor me arrepiento...y no juego nada.
Dejo de lado mis sensaciones y lo analizo más friamente. Se ha dicho hasta el HARTAZGO, que el crecimiento del 2010 está asegurado y por ende el pago del 2011. Ok, lo asumo como hipótesis, mi tesis sería el valor a alcanzar antes del pago del 2011.
Y acá se me plantean las disyuntivas, señal del camino...$ o U$S? Cómo llegaremos al 2011, año de elecciones? Con subsidios?
Con un U$S subvaluado? Con qué nivel de gasto público? No tendremos que pagar la probable fiesta del 2010? Y si los K no tienen ninguna chance en el 2011,y conociendo más o menos su personalidad, dejarán todo acomodadito para el que los prosiga en el poder? Claro me dirán algunos, el pago del 2011 está asegurado, y yo les respondo... EL 2011 NO ESTÁ ASEGURADO. TAMPOCO LA REACCIÓN DEL MERCADO. Y todavía falta conocer la oferta, canje y demás yerbas.
Pies de plomo y un poco de humildad a los profetas de la abundancia.
La mejor noticia es esta
23-12-09 |
El Banco Central prevé un fuerte incremento de sus reservas en 2010
La salida de capitales del país se redujo en el tercer trimestre
La entidad prevé la incorporación de 7.000 millones de dólares a sus arcas en el próximo año, al menos cinco veces más del nivel resgistrado en el actual período. Destacan los signos de recuperación de la economía local
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) prevé que en 2010 sumará hasta cinco veces más reservas que las registradas este año.
Según el Programa Monetario, aprobado el lunes en la entidad que preside Martín Redrado, el año próximo las arcas lograrán un incremento de 7.000 millones de dólares gracias al escenario de tranquilidad en el sistema financiero.
Analistas del mercado creen que en el actual período, 2009, las reservas del BCRA no crecerán más de 2.000 millones de dólares y se ubicarán en torno a los 47.956 millones de dólares, según publicó el diario El Cronista.
El aumento previsto para el próximo año es similar a los fondos del Central que el gobierno nacional utilizará para el pago de la deuda: 6.600 millones de dólares.
-
- Contactar:
muchachos, que no se les pase la reunion de anoche...vamos, algun insider que comente que se sirvio...yaibi sabes?

martin escribió:Empecemos por el más importante del 2010. El impacto de la soja en la economía del 2010 y del agro en su conjunto de manera directa e indirecta en toda la macroeconomía........
1) Mayor entrada de divisas
2) Mayor recaudación del estado
3) Menos probabilidades de devaluación del peso
4) Mayor consumo debido al derrame que produce un buen año del agro
5) Mayor dinamismo en sectores que tienen relación con el agro
6) Etc, etc