PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
es tan trola que todos lso dias,,cuando da señal de compra,,sigue bajando jajaa
-
- Contactar:
PZE mepa que 15 es buen piso (si llega)
Kali
Kali

-
- Contactar:
Tiene que respetar el doble piso en 6.10 pero diría que tiene para otro -5%
-
si de locos miuguel,,pero para mi,,hoy termina positiva,,
-
no se puede creer lo de este papel no para de bajar
Tenes razon Bada, en el del 2008 si me descontaron bienes personales y en el del 2007 no porque compre antes que corte el cupon.
Pero el de este año no me los descontaron. Es raro.
Pero el de este año no me los descontaron. Es raro.
-
La mar estaba serena, serena estaba la mar......
Estamos cerquita de Malvinas para pinchar el lecho marino. Si llega a aparecer algo de lo qeu anuncian, la pebeta vuela, Catch me Catherine!!!!!!!!!...... A 150 kms. de Punta del Este, la madre junto a Repsol ya estàn haciendo 3D sobre aguas uruguayas....la prolongaciòn del lecho la tenemos nosotros cruzando la lìnea imaginaria exterior del Rìo de la Plata, la cuenca salado-marina y la colorado-marina. Geòlogicamente, coincide con la costa africana angoleña donde encontraron crudo. Y ambas costas estaban unidas hace cientos de millones de años en el continente de Gondwana. Geològicamente son coincidentes. Por eso se tiraron a la pileta acà la pebeta e ypf.
Estamos cerquita de Malvinas para pinchar el lecho marino. Si llega a aparecer algo de lo qeu anuncian, la pebeta vuela, Catch me Catherine!!!!!!!!!...... A 150 kms. de Punta del Este, la madre junto a Repsol ya estàn haciendo 3D sobre aguas uruguayas....la prolongaciòn del lecho la tenemos nosotros cruzando la lìnea imaginaria exterior del Rìo de la Plata, la cuenca salado-marina y la colorado-marina. Geòlogicamente, coincide con la costa africana angoleña donde encontraron crudo. Y ambas costas estaban unidas hace cientos de millones de años en el continente de Gondwana. Geològicamente son coincidentes. Por eso se tiraron a la pileta acà la pebeta e ypf.
-
lo que le falta a este papel es un tomador en serio que se empiese a llevar papeles y ahi quiero ver al que vende y vende que le pasa si se corre y lo deja subir o se tira con todo por que por ahora pagamos los giles .
-
miguel angel escribió:si hay opa en un precio ridiculo hay que defender nuestros pesos y no vender .
Esta bien lo que decis el tema es que ellos tienen "la sarten por el mango y el mango tambien"