Goldfinger escribió:si wake quedate tranqui con el pr13
Gracias, igual fue calentura del momento, tampoco es que compro para vender al otro dia..... la logica es que suba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:si wake quedate tranqui con el pr13
wake11 escribió:La verdad ta raro ver la rueda sin el foro...
Arrancara el pr13 que ya supero los 75... esperemos que si.
Martin yo hice casi lo mismo ayer puse orden del dicp y recien se ejecuto a las 16.59.
Hoy puse pr13 a 74 hace un rato y no me entro, cuando volvi a chequear estaba en 75.40 y compre directo por miedo a disparada.
Groucho escribió:volviendo al tema de las comisiones mínimas y el nf18 (y familiares):
Donde sí me cobran comisión mínima es en la compra. Si tenes pensado reinvertir la renta, para que sea negocio sí hay que hacer las cuentas que estas haciendo. Y sumar la comisión por el interés, más la comisión por la recompra, valía la pena cuando subía un 20% mensual. Ahora ya no tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el indio, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 680 invitados