TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien tiene un informe de como se mide el PBI?
Atrevido:
Pero también te rompiste el culo con otras cosas que no se dieron en lo más mínimo en el pasado. Que hayas acertado, después del pago con lo que iba a suceder con los cupones, no quita todo lo demás.
Pero también te rompiste el culo con otras cosas que no se dieron en lo más mínimo en el pasado. Que hayas acertado, después del pago con lo que iba a suceder con los cupones, no quita todo lo demás.
atrevido escribió:obvio, vos tambien cometiste errores grosos ademas de aciertos grandes.Un error grosofue largar los tvpp al primer bolonqui, otro error groso fue perderte la suba post elecciones.
Aciertos grosos tuviste tambien y fueron mas que los pifies , que los hubo, pero menos.
pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ?![]()
ese concepto EQUIVIOCADISIMO que difundias por todos lados , no verdad , no lo vas a decir mas , no? :113:
Espero que no, yo te decia que lo mas barato puede estar mas barato , te acordas?
Yo vendí tvpp en 5,01 pesos y después de adelantarme a la reinversión. Es decir: un super negoción. Si ese fue un error me quiero equivocar más seguido así. No entiendo de que hablas Atrevido. Es muy fácil: hay que revisar toda la historia de mi participación el foro y la tuya y comparar.
saludos
martin
yo no domino el arte dela inversion ,si otros...
no personalices nada , yo estoy mal porque me rompi el c...para que vean esto y no lo vieron ,
Es al pe** hablar con vos , hermano, es al pe**.
Suerte
yo no domino el arte dela inversion ,si otros...
no personalices nada , yo estoy mal porque me rompi el c...para que vean esto y no lo vieron ,
Es al pe** hablar con vos , hermano, es al pe**.

Suerte
Apostar al pr12 en el momento en que todo el mercado creía en una super devaluación, luego no querer saber nada con los bonos en pesos cuando estaban en mínimos y desde ahí fueron los que más subieron, sospechar y no creer en los fundamentals del aj12 cuando estaba en mínimos, discutir y discutir con Apolo diciéndole que todavía no era el moneto de pasarse a cupones cuando unos días después despegaron(el tvpy valía 15,5 en ese momento), etc, etc, etc.
Todas esas son un pequeño compendio de las intuiciones y visiones del mercado de Atrevido que se dieron de manera muy distinta de lo que pensaba. Mientras que los que pensábamos diferente acertamos mucho más. Por eso en estos momentos hay que tener un poquito de memoria porque noto que Atrevido empieza a creerse que domina un ARTE cuando el pasado no ha demostrado precisamente eso.
Todas esas son un pequeño compendio de las intuiciones y visiones del mercado de Atrevido que se dieron de manera muy distinta de lo que pensaba. Mientras que los que pensábamos diferente acertamos mucho más. Por eso en estos momentos hay que tener un poquito de memoria porque noto que Atrevido empieza a creerse que domina un ARTE cuando el pasado no ha demostrado precisamente eso.
obvio, vos tambien cometiste errores grosos ademas de aciertos grandes.Un error grosofue largar los tvpp al primer bolonqui, otro error groso fue perderte la suba post elecciones.
Aciertos grosos tuviste tambien y fueron mas que los pifies , que los hubo, pero menos.
pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ?
ese concepto EQUIVIOCADISIMO que difundias por todos lados , no verdad , no lo vas a decir mas , no? :113:
Espero que no, yo te decia que lo mas barato puede estar mas barato , te acordas?
pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ?

Atrevido, más allá de que el mercado te esta dando la razón y después de que no te la dio infinidad de veces este año, en otros momentos que no tengo ganas de recordar, no empeces a creer que la tenes clarísima en esto. Hubieron demasiadas veces donde tus intuiciones y tu "arte" no coincidió para nada con lo que luego pasó en el mercado.
tango01 escribió:Estimado,
Frischnecht siempre fue muy leido y estudiado en muchas academias militares y una de las cosas que le critican es esa frase, porque mezcla estrategia con táctica; lo que es válido hasta la próxima maniobra propia o ajena, es la táctica. Una estrategia puede incluir una o más tácticas. En nuestro caso, la estrategia es comparable al mediano/largo plazo (15/12/2011) y la táctica es el trading diario, semanal o mensual. :107

Ejemplo
mi estrategia puede ser , digo puede ser , dije puede ser no dije va a ser tener tvpp para cobrar tvpp, pero mi tactica es estar en tvpy por las razones que estamos viendo.
pd: tal vez ustedes no sepan que en mi vida profesional me he destacado por sacar muchos pero muchos equipos campeones de voleibol a lo largo de mi carrera.He aplicado inteligencia , mia y de mis jugadores.
Si en vez de presentarme ante ustedes como profesor , me hubiese presentado como entrenador exitoso tal vez hubiese sido tenido en cuenta , pero no fue asi, lamentablemente.
Si esta clarisimo. Esta clarisimo que el ratio se fue al carajo.
5 mentarios
murddock escribió:4.51.
Esto no es panico Rodrigo, panico es -7%. Esto es baja x goteo.
Muy buena tu aclaración, ya que conocés mucho mas que yo de esto.
Ahora, cuando ya todos empiezan en el Foro a hablar de cuantos cupones vendieron, de adonde los esperan para retomar, etc, etc... no es señal de que se está llegando al piso? Digo, tal vez esté pensando cualquier cosa y esté muy equivocado... pero es la sensación que tengo.
Cuando todos hablábamos de las maravillas del cupón y se llenaba de páginas este Topic, TVPP estaba en la cumbre de su valor, y luego empezó la caída. Ahora, que se "tranquilizó" la euforia notablemente y empieza a invadir el pesimismo en los minoritarios, no es señal de piso en puerta?
Me llama la atención que todavía no aparecieron del todo los foristas bajistas de siempre. Una vez que estén todos por acá, el piso está asegurado! :101:
Sin comentarios de mi parte
y bla bla bla: está para la ficha o no el TVPP??? :101: