TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Es Arte , no Ciencia

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 11:15 am

Tengo mis ideas con respecto a las inversiones ,
son parecidas a las que tengo con respecto a la educacion.

Educar no es una ciencia , es Arte
Invertir NO ES UNA CIENCIA,es un Arte :110:

atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 11:12 am

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 11:07 am

Murddock:

Ya soy grandecito para que me digas lo que tengo que hacer y en el momento que lo tengo que hacer. No te parece?......
Además yo voy escribir a favor del tvpp esté comprado, vendido o más o menos comprado porque, por ahora, creo en sus fundamentals independientemente de mis decisiones. Trato de ser coherente.

Espero que te haya quedado muy claro querido trader.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 11:06 am

murddock escribió:
Es una orden que se cargo como Permanente. Va aparecer siempre hasta que se haga o la saquen.

doble clic!
Imagen

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 11:03 am

Dos breves razones que me siguen haciendo decantar por los activos en pesos y no tanto sobre los activos en dolares

1) El euro está rebotando afuera y muchos opinan que el dolar va a seguir debil el año que viene

2) Ninguna de las proyecciones de los economistas ven un dolar superando a la inflación el año que viene en Argentina

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 11:01 am

martin escribió:Sigue habiendo muy buenas noticias sobre la macro economía que indican que el crecimiento del año que viene va a ser bueno y suficiente para tener derecho a cobro en el 2011. (después voy a pegar algunas)
Más allá de la cuestiones de mercado que están afectando al TVPP debo decir que a estos precios, en mi opinión, está muy barato.

Entonces recompra.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 10:59 am

Sigue habiendo muy buenas noticias sobre la macro economía que indican que el crecimiento del año que viene va a ser bueno y suficiente para tener derecho a cobro en el 2011. (después voy a pegar algunas)
Más allá de la cuestiones de mercado que están afectando al TVPP debo decir que a estos precios, en mi opinión, está muy barato.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 10:55 am

lingote escribió:TVPP 72hs 1.000.000 3,500 0,000 0
Mr. K sos vos???

Es una orde que se cargo como Permanente. Va aparecer siempre hasta que se haga o la saquen.

lingote

Mensajepor lingote » Mié Dic 23, 2009 10:51 am

TVPP 72hs 1.000.000 3,500 0,000 0
Mr. K sos vos???

atrevido
Contactar:

Re: Maxima cotizacion tvpy habia un riesgo pais 276

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 10:50 am

atrevido escribió:El tvpy alcanzo su MAXIMO HISTORICO de 48.3 el 29/05/07.
Las tasas en dolares rondaban entre 7 y 8%.
Hoy estan entre 10 y 12

apolo1102 escribió: RG12 6,63%
RA13 8,53%

gracias por la exactitud, pero habria que considerar, creo yo , tambien bonos del tramo medio y largo de esa epoca .
y establecer comparaciones entre esas tirs y las actuales, estableciendo potenciales de suba de ambas variables.

Tambien Apolo me parece que se podria hacer un grafico comparando las tasas de interes de los bonos en dolares y las cotizaciones en dolares de los cupones , no te parece?
No tengo la capacidad de hacer eso.

No pude encontrar nada que me marque las tasa de interes de los bonos en dolares desde 2002 ,me refiero solo a la tasa , no a la cotizacion

Nada hay que me muestre como han subido o bajado las tasas de los bonos en dolares mes a mes (no digo dia a dia pero eso seria el ideal) para poder armar una relacion coherente.

Se podria hacer tambien un ratio entre la cotizacion del cupon en dolares (tvpy y tvpp) y la tasa de interes en dolares.
Seria muy pero muy interesante.
El riesgo pais de ese record del tvpy es 276 , hoy esta a 671.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 23, 2009 9:42 am

Filiberto escribió:Ciruzzo dijo:

"Tal cuál fisther..yo estoy a largo plazo..sin dudas mínimo 2011 con ganas (en caso de no precisar la guita obj 2013 en caso de crecer 2012 tamb..si no crecemos por sobre el PBI base en el 2012, me bajo en el pago de ese diciembre)..igual ésto puede cambiar. No tengo Caución en lo más mínimo.
por lo unico que me molestaría que sigan bajando es perder los serruchos para cargar más...pero prefiero estar comprado sin dudas con los irrisorios valores promedios de entrada, ántes que arriesgarme un mes líquido y al volver verlos en 5$...

Yo estoy muy tranquilo...entré en promedio 6,23$ antes del corte...recibí el pago y la reinversión fue en 4,6$ redondos.

Los números en bruto sería un 25% en el primer caso (los comprados en 6,23..) y con el resto estoy pata..a su vez, el 100% de mi inversión está en TVPP, 88% de la cuál son ganacias capitalizadas de los Bonos hacia cupon"

Yo entré en TVPP en 6,05 la mayor parte, luego menos en 8,13 y menos en 8,50. No pude anticiparme a la reinversión porque no me lo permitió mi agente, así que ahora estoy con unos 600.000 nominales, y pienso mantenerlos hasta el 2012 por lo menos.
Pregunto a los que saben, si sigue bajando tiene implicancias en el largo plazo? Los fundamentos parecen seguir perfectos, pero ya que son como tres años, quería disipar dudas...
Gracias!!

Filiberto, los pagos siempre se realizan sobre los nominales, así que no te debería importar el precio salvo que estés muy caucionado o quieras ir comprando más.
Saludos

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Dic 23, 2009 9:23 am

Ciruzzo dijo:

"Tal cuál fisther..yo estoy a largo plazo..sin dudas mínimo 2011 con ganas (en caso de no precisar la guita obj 2013 en caso de crecer 2012 tamb..si no crecemos por sobre el PBI base en el 2012, me bajo en el pago de ese diciembre)..igual ésto puede cambiar. No tengo Caución en lo más mínimo.
por lo unico que me molestaría que sigan bajando es perder los serruchos para cargar más...pero prefiero estar comprado sin dudas con los irrisorios valores promedios de entrada, ántes que arriesgarme un mes líquido y al volver verlos en 5$...

Yo estoy muy tranquilo...entré en promedio 6,23$ antes del corte...recibí el pago y la reinversión fue en 4,6$ redondos.

Los números en bruto sería un 25% en el primer caso (los comprados en 6,23..) y con el resto estoy pata..a su vez, el 100% de mi inversión está en TVPP, 88% de la cuál son ganacias capitalizadas de los Bonos hacia cupon"

Yo entré en TVPP en 6,05 la mayor parte, luego menos en 8,13 y menos en 8,50. No pude anticiparme a la reinversión porque no me lo permitió mi agente, así que ahora estoy con unos 600.000 nominales, y pienso mantenerlos hasta el 2012 por lo menos.
Pregunto a los que saben, si sigue bajando tiene implicancias en el largo plazo? Los fundamentos parecen seguir perfectos, pero ya que son como tres años, quería disipar dudas...
Gracias!!

Volver a “Foro Bursatil”