Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece a mi o en Rava esta mal el precio anterior del DICP
El tema de las comisiones por Renta y Amortización influye y bastante en la desición de tenencia de bonos con A+R mensual.
Yo por ese tema concentré casi el total de bonos en el NF18, antes tenía más repartido. Cuando sumé lo que pagaba por rentas en cada uno, la cuenta no me cerraba muy bien.
Tengo una proporción chica de CCH1 también, por este motivo de las comisiones probablemente la dé de baja en el próximo mes y lo pase a NF18 o a cupones, depnde de cómo anden los precios.
Para el caso de cantidades chicas, definitivamente conviene tener un bono que pague menos frecuentemente, cada 6 meses por ejemplo.
Yo por ese tema concentré casi el total de bonos en el NF18, antes tenía más repartido. Cuando sumé lo que pagaba por rentas en cada uno, la cuenta no me cerraba muy bien.
Tengo una proporción chica de CCH1 también, por este motivo de las comisiones probablemente la dé de baja en el próximo mes y lo pase a NF18 o a cupones, depnde de cómo anden los precios.
Para el caso de cantidades chicas, definitivamente conviene tener un bono que pague menos frecuentemente, cada 6 meses por ejemplo.
Por un tema de comisiones al NF18 lo llevaba desde un banco.
$8 de comisión mínima para la A+R y 0,35% para comprar (reinvertir) sin mínima. Fué lo único positivo que le encontré a operar con un banco, el resto todos problemas :113: La historia de los problemas que tuve para venderlos, lo postee en su momento. :113:
Espero que la pasen muy bien y sea productivo el almuerzo del sábado.
Voy a esperar, ansioso, el resumen que suban al foro.
Saludos!
$8 de comisión mínima para la A+R y 0,35% para comprar (reinvertir) sin mínima. Fué lo único positivo que le encontré a operar con un banco, el resto todos problemas :113: La historia de los problemas que tuve para venderlos, lo postee en su momento. :113:
Espero que la pasen muy bien y sea productivo el almuerzo del sábado.
Voy a esperar, ansioso, el resumen que suban al foro.
Saludos!

Si el sábado vienen los que dijeron que venían, seremos alrededor de 30 foristas.
Vá a ser difícil acordarse de los nombres de una.
Previendo que a Matías lo llamemos Mauricio o a Boquita le digamos Rivercito, preparé varias credenciales, como para elegir el look. El que quiera, que diseñe su propio blasón.
Sin más trámite:
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... ciales.doc
-
Groucho escribió:volviendo al tema de las comisiones mínimas y el nf18 (y familiares):
Donde sí me cobran comisión mínima es en la compra. Si tenes pensado reinvertir la renta, para que sea negocio sí hay que hacer las cuentas que estas haciendo. Y sumar la comisión por el interés, más la comisión por la recompra, valía la pena cuando subía un 20% mensual. Ahora ya no tanto.
Yo adelanto la compra de la futura reposición (correspondiente a XX meses), tomando una caución (tasa final 1 % mensual).
Darío
Voy a revisar ahora en los proximos pago de renta de NF18 y DICP
-
Bueno ... entonces callate y hacete el ****** porque si tu agente esta leyendo esto va a arevisar y te cobra jiiiiiijij :108:
AKD escribió:A modo de ejemplo Tenia 10.000 nominales de RO15 y cobre u$s 350.
Perdón que me entrometa, pero en la "Cuenta pesos", ¿tampoco te debitaron nada...?[/quote]
No
jov escribió: Tu comisión debe se 0,50%
Hiciste las cuentas de la cobranza del RO15? Porque algunos agentes, el importe que te acreditan sea renta y/o amortización, puede venir neto de comisiones, y no te discriminan por separado el concepto y monto.
A modo de ejemplo Tenia 10.000 nominales de RO15 y cobre u$s 350.
matvony escribió:Hola a todos
Yo pago 0.05% por comprar y 0.05% por vender.
La unica renta que he cobrado fue la del RO15 y no me cobraron nada!!
No se si cobran comision en todas las rentas de todos lso bonos!!
Saludos
Tu comisión debe se 0,50%
Hiciste las cuentas de la cobranza del RO15? Porque algunos agentes, el importe que te acreditan sea renta y/o amortización, puede venir neto de comisiones, y no te discriminan por separado el concepto y monto.