TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se... cuanto mas miro esos cuadritos menos les creo... En ese cuadro faltan todos los Bontes , Bte02 , bTE03, , bTE 04 , bTE 05 Y bTE 06... Tampoco veo los pre1 , pre4, pro1 , pro2 . pro 3 y tampoco estan los bonos en pesos.....
Yo voy a esperar la informacion que de la Sec que es en unico lugar fdonde Argentina dice la verdad.......
Aca adentro nos matan a bolazos morenizados.....
Yo voy a esperar la informacion que de la Sec que es en unico lugar fdonde Argentina dice la verdad.......
Aca adentro nos matan a bolazos morenizados.....
-
Pablo, cuando digo 80% quizas me expreso mal, sería 55% capital propio, 45% via caucion.
Si bien no opero con la casa, creo que con ellos podrías tener un muy buen nivel de caución. Easy seguro te manda una paloma mensajera navideña. :107:
Ojo que llegaría a ese nivel de caución en una situación absolutamente ridícula de precio de tvpp, probabilidad ínfima de que ocurra...
Si bien no opero con la casa, creo que con ellos podrías tener un muy buen nivel de caución. Easy seguro te manda una paloma mensajera navideña. :107:
Ojo que llegaría a ese nivel de caución en una situación absolutamente ridícula de precio de tvpp, probabilidad ínfima de que ocurra...
Ya lo dije antes, Jotabe te mata con datos, Google es un poroto a su lado. Es más, Google está analizando cómo indexar a Jotabe...
Yo no me animo ni a decirle "buen día" porque me va a salir con la planilla del servicio meteorológico diciendo que en realidad el día no es tan bueno, quizá llueva :101:
Yo no me animo ni a decirle "buen día" porque me va a salir con la planilla del servicio meteorológico diciendo que en realidad el día no es tan bueno, quizá llueva :101:
Jotabe escribió:Estos son los títulos en USD no canjeados, de mayor a menor monto (según columna total en miles de USD).
Debe incluir intereses los devengados al 30/06/09, al dope pero los debe incluir.
http://i50.tinypic.com/30sht1h.jpg
Oportunista escribió:Como siempre, leo mucho, escribo poco, y espero aportar algo.
Lo que falta en tvpp es la compra de fondos importantes, como pasa en tvpy. Cuando eso ocurra, los precios actuales serán historia, no tengo dudas.
Las 3 P son clave en este momento:
-Plata para no perder nominales si tenemos caucion.
-Paciencia para ver como suben otros activos, sin poder salir de éste.
-Pelotas para jugársela por el mediano plazo en este país.
Les cuento mi estrategia actual:
Cartera cuenta timbera (15% de mi plata)
-Acciones, lanzamientos y opciones argentas (edn, erar, alu, citi-cedear, etc)
Cartera cuenta mediano/largo plazo (85% de mi plata)
-TVPP con 20% de caución.
Escenarios:
TVPP lateral: no hago nada.
TVPP a la baja: cada 0.50 de baja en su precio, subo la caución un 20%. Digamos que compraré más cupones si corta 4.50, 4.00 y 3.50, llegando al 80% de caución para este caso.
Y si llega a $3? vendo todo lo que pueda para no perder nominales.
TVPP al alza: por debajo de $10, no vendo ni uno solo, siempre que se avance con los holdouts y cdp
Felicidades para todos! :101: :101: :101:
Perdon, decir que podes tener 80% de caucion? con quien operas?
Gracias
pablo9494
Estos son los títulos en USD no canjeados, de mayor a menor monto (según columna total en miles de USD).
Debe incluir intereses los devengados al 30/06/09, al dope pero los debe incluir.

-
Como siempre, leo mucho, escribo poco, y espero aportar algo.
Lo que falta en tvpp es la compra de fondos importantes, como pasa en tvpy. Cuando eso ocurra, los precios actuales serán historia, no tengo dudas.
Escenarios:
TVPP a la baja: cada 0.50 de baja en su precio, subo la caución un 20%. Digamos que compraré más cupones si corta 4.50, 4.00 y 3.50, llegando al 80% de caución para este caso.
TVPP al alza: por debajo de $10, no vendo ni uno solo, siempre que se avance con los holdouts y cdp
Escenarios:
-
Medio complejo se hace el tema este de dos topic.... la mayoria de los temas que se tocan aca son de titulos publicos..
Si nadie se enoja habria que ir pensando en unificarlos.... Total, es gratis...
Si nadie se enoja habria que ir pensando en unificarlos.... Total, es gratis...
criacuervos escribió:Me parece que estas equivocado... hay que mirar la ofertade canje 2005, la lista de bonos elegibles y ver como pagaron este... y compararlos con el resto
Com mas tiempo lo voy a ver bien... ahora no, total mucha importancia no tiene porque hay pocos de esos bonos.
De todos los link que posteaste no me surge ...sin perjuicio que no son creibles porque son del Miniterio de Antieconomia....
je...je...continuando tu línea editorial nada es creíble. Habla de una línea de conducta.
Los FRANs no se consiguen...los acapararon inmediatamente después del default.
Saludos al Rata.
-
El link que anda es este http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... al_web.pdf
Pagina 28... Se les tendria que caer la cara de verguenza .. O a lo mejor se avivan los que entraron en el 2005 y accionan por los daños y perjucios provocads por esta mentira que encontramos nosotros ahora todavia publicada...
Pagina 28... Se les tendria que caer la cara de verguenza .. O a lo mejor se avivan los que entraron en el 2005 y accionan por los daños y perjucios provocads por esta mentira que encontramos nosotros ahora todavia publicada...
-
Me parece que estas equivocado... hay que mirar la ofertade canje 2005, la lista de bonos elegibles y ver como pagaron este... y compararlos con el resto
Com mas tiempo lo voy a ver bien... ahora no, total mucha importancia no tiene porque hay pocos de esos bonos.
De todos los link que posteaste no me surge ...sin perjuicio que no son creibles porque son del Miniterio de Antieconomia....
una chantada total esos link .... fijate aca pagina 28 http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... al_web.pdf... te resumo
Pagina 28.. La Nacion Argentina garantiza a sus pobres estafados lo siguiente:
1) NO habrá un nuevo canje de deuda
2) La cláusula del “Acreedor Más Favorecido” reafirma
el carácter único de esta oferta
3)Las cláusulas de recompra (con capacidad de pago
no utilizada y con el exceso de PIB) dejan claramente
de lado a las tenencias de los holdouts aQuienes No Acepten el Canje
Mas que nunca...jijiiijijij.... esto si que fue una jodita para Tinelli... Y vos queres que yo mire esos link ?
una chantada total esos link .... fijate aca pagina 28 http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... al_web.pdf... te resumo
Pagina 28.. La Nacion Argentina garantiza a sus pobres estafados lo siguiente:
1) NO habrá un nuevo canje de deuda
2) La cláusula del “Acreedor Más Favorecido” reafirma
el carácter único de esta oferta
3)Las cláusulas de recompra (con capacidad de pago
no utilizada y con el exceso de PIB) dejan claramente
de lado a las tenencias de los holdouts aQuienes No Acepten el Canje
Mas que nunca...jijiiijijij.... esto si que fue una jodita para Tinelli... Y vos queres que yo mire esos link ?
-
Tal cuál fisther..yo estoy a largo plazo..sin dudas mínimo 2011 con ganas (en caso de no precisar la guita obj 2013 en caso de crecer 2012 tamb..si no crecemos por sobre el PBI base en el 2012, me bajo en el pago de ese diciembre)..igual ésto puede cambiar. No tengo Caución en lo más mínimo.
por lo unico que me molestaría que sigan bajando es perder los serruchos para cargar más...pero prefiero estar comprado sin dudas con los irrisorios valores promedios de entrada, ántes que arriesgarme un mes líquido y al volver verlos en 5$...
Yo estoy muy tranquilo...entré en promedio 6,23$ antes del corte...recibí el pago y la reinversión fue en 4,6$ redondos.
Los números en bruto sería un 25%
en el primer caso (los comprados en 6,23..) y con el resto estoy pata..a su vez, el 100% de mi inversión está en TVPP, 88% de la cuál son ganacias capitalizadas de los Bonos hacia cupones.
por lo unico que me molestaría que sigan bajando es perder los serruchos para cargar más...pero prefiero estar comprado sin dudas con los irrisorios valores promedios de entrada, ántes que arriesgarme un mes líquido y al volver verlos en 5$...
Yo estoy muy tranquilo...entré en promedio 6,23$ antes del corte...recibí el pago y la reinversión fue en 4,6$ redondos.
Los números en bruto sería un 25%

en que valor creen q termina esta distribucion? Para mi 4.4 son valores de empezar a meterse de nuevo..no se que opinan.
Jotabe escribió:Esta es la historia de los FRANS, Cría.
PD: decile al Rata que te pase mejor data.
criacuervos escribió:Le mande tu post a La Rata me contesto sintetico como es el...
Y que queres bolù ?... que podes esperar de un pais que sigue leyendo al ñoqui de Vervitsky ?... asi les va
Cada dia mas cinico este turro.... y pensar que me decia acido a mi.... se ve que estoy haciendo escuela ---
Respecto del FRB , me insiste que es un bono del canje Brady que volvio a defaultiar en el 2001..... quedo en mandarme como lo tomaron en el canje del 2005.
Segun el , era lo mismo comprar defaultiados FRB o Globales o Bontes , la paridad de canje fue igual par todos, sobre lo adeudado tenia la misma quita.
Ni bien me lo pase lo subo.... Mi opinion peronal , entre La Rata y Verbisky me quedo con La Rata que es brilannte , inteligente y en encima es una buena persona .
je,je...porqué será que todos lo que meten el dedo en la llaga son ñoquis, se basan en estadísticas no confiables, cuando no les dicen "por favor, salí con eso, son pamplinas", etc....?
Fijate que Don Rata no opina sobre el fondo (la investigación) sino sobre el autor...curioso no?
Al margen, hasta el ATFA incluyó esa nota y nada dijo de ñoquis u otra descalificación:
http://www.atfa.org/cgi-data/esp_news/files/688.shtml
Pero bué, ya estoy acostumbrado a recibir respuestas que no responden, no problem.
Decile de mi parte que el tema no son los FRB; estamos hablando de Floating Rate Accrual Notes o FRANs para los amigos.
Pongo -nuevamente- el link que los describe con pelos y señales, de donde surge claramente que fueron emitidos en 1998:
http://www.agn.gov.ar/informes/informes ... 00_139.pdf
Para el canje no dió lo mismo cualquier título, porque se reconocieron como deuda los intereses impagos al 31/12/01. Entonces, cuanto más interés devengó, mejor para entrar al canje. Para más datos: http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... al_web.pdf
Pero los buitres apuntaron a otro objetivo: cuanto más deuda podían justificar, mayor era el monto por el cual podían solicitar embargos. Obvio que nos es lo mismo que devengue 9% anual que 100%.
De nuevo: que te pase mejor data el Rata. Y que los consejos sobre a quien leer se los meta en el...CUSIP.