Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 4:50 pm
Bullish One escribió:Se esta queriendo nomas acercar al piso de 4.60 ?
No es piso, estimado.
ruha
el mensaje no tiene ese significado, simplemente lo que muestra es que una inversion puede tener una idea principal y varias secundarias,
es decir , t
toda una inversion con sus multiples instrumentos puede ser considerado un TEXTO.
Slds
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 22, 2009 4:46 pm
apolo1102 escribió:Hicieron mal el calculo, no saben la diferencia entre inflacion e IPI, no creo que sepan como es la mecanica del calculo del pago.
Groucho escribió:Ouch!

Qué te parece si nos ponemos a cobrar por esto? Nos podemos llamar
Research for Research for Traders... que te parece?

Buenísimo.
Apolo, Jotabe, Martín: felicitaciones por las felicitaciones que les hizo Adrián Pérez en el último programa de Finananzas Personales (Adrián no hizo ranking, el mío es alfabeto-persistente). Revelación del trimestre: Bruno D.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 4:41 pm
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 4:18 pm
ruha escribió:no se puede contra el paso del teimpo.
querido atrevido tus conjuntos me evocaron a cuando mi tia, maestra ella, corregia a sus alumnas del fabiano de rosario.
se hubiera enamorado de lo tuyo y en rencompes un MUY BIEN TE FELICITO!!!!! aunque al igual que yo no hubiese entendido los numeritos de adentro pero el impacto de la imagen

HACE DOBLE CLIC Y FIJATE
hay un cupon en el centro y tres circulos con tres bonos que indican si esa idea es posible a traves de solo ver las cotizaciones.
Un saludo
Jorge
La idea principal esta en la interseccion de los circulos

-
Bullish One
Mensajepor Bullish One » Mar Dic 22, 2009 4:15 pm
Se esta queriendo nomas acercar al piso de 4.60 ?
-
murddock
Mensajepor murddock » Mar Dic 22, 2009 4:12 pm
Cargaron 5 palos a la venta en 65.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 4:07 pm
En la interseccion esta la idea principal y los tres circulos con sus tres bonos me van dando la pauta si esa idea es posible. Hasta ahora , la idea que esta en la interseccion viene cada vez mejor.
Volver a “Foro Bursatil”