En la interseccion esta la idea principal y los tres circulos con sus tres bonos me van dando la pauta si esa idea es posible. Hasta ahora , la idea que esta en la interseccion viene cada vez mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Viajerus:
Tu posición tampoco la comparto ya que nadie tiene 100% de timing. Por eso pienso que hay que buscar estrategias múltiples que tengan en cuenta las distintas variables. Yo no vendí el 100% de mi tvpp en 5,01 pesos ya que también podía pasar que el cupón siga subiendo. Mucha gente, tal vez, por apurarse a vender, antes y después del pago, hayan ganado mucho menos de los compraron en mínimos y no vendieron nada.
ruha escribió:una pregunta...
quién esta comprando?....
espero respuesta...
apolo1102 escribió:Reemplacemos el termino "nabo" por: inversor emocional movilizado exclusivamente por la suba de los precios, sin conocimientos de los fundamentos y sin posibilidad de mantenerse en un activo hasta que el precio se aproxime a su valor.
Lamentablemente vengo viendo que hay muchos inversores de este tipo en todos lados, en el caso de los cupones al ser estos mas complejos, la situacion es mas volatil.
No era mi intencion ofender a nadie, solo ser mas grafico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 299 invitados