Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que volumen esta metiendo PR13
, en 74 surtieron a lo lindo ..

Alguien me pasaria las puntas del dicp, gracias!
ganamos escribió: Christian, vos lees el foro? :101: (Chiste).
Lo postee un poco más abajo.
http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... tinos.html
:107:
Ganamos, cual seria la columna de tu planilla donde esta lo que paga el NF18, perdon pero la pregunta pero soy nuevito en esto
Gracias
AKD escribió:Hace 4 meses por 61.000 residuales (que, si no me equivoco, es lo que se puede comprar hoy con $ 100.000), yo cobraba $ 970... no sé en que me estaré equivocando...
Si, en agosto pagó 1,56% (bastante más que otros meses) supongo que porque para el cálculo se habrán tomado más de 30 días por algún motivo (feriado o fin de semana).
E resto de los meses rondó el 1,2-1,23%.
Saludos
AKD escribió:Según mi planilla (algo desactualizada), algo así como 1,23 cada 100.- en enero.
Saludos
¿Estás seguro...?

¿Por?
Creo que sí, sólo podría variar algo porque no ajusté el CER de los últimos 2 o 3 meses y es estimado.
apolo1102 escribió:Pregunta de vago:
Cuanto paga el NF18 por mes, por cada 100.000$ ? digo pago total (renta + amort).
Gracias
Christian, vos lees el foro? :101: (Chiste).
Lo postee un poco más abajo.
http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... tinos.html
:107:
-
- Contactar:
bded se la esta bancando mas que bien
apolo1102 escribió:Pregunta de vago:
Cuanto paga el NF18 por mes, por cada 100.000$ ? digo pago total (renta + amort).
Gracias
Según mi planilla (algo desactualizada), algo así como 1,23 cada 100.- en enero.
Saludos
Aca les dejo como quedo mi portfolio despues de la reinversion de la renta del TVPP
28,1% PR13
13,4% RO15
31,4% NF18
8,2% BPLE
12,2% BDED
6,8% TVPP
Tiene al menos tres de los bonos mas desarbitrados (PR13, BPLE y BDED) y el NF18 que tambien esta barato y me deja una linda renta mensual, ademas de una importante cantidad de TVPP (que en algun momento pienso incrementar) con miras al interesante crecimiento esperado parea 2010.
Saludos
28,1% PR13
13,4% RO15
31,4% NF18
8,2% BPLE
12,2% BDED
6,8% TVPP
Tiene al menos tres de los bonos mas desarbitrados (PR13, BPLE y BDED) y el NF18 que tambien esta barato y me deja una linda renta mensual, ademas de una importante cantidad de TVPP (que en algun momento pienso incrementar) con miras al interesante crecimiento esperado parea 2010.
Saludos