moneymaker escribió:si llega a 4 me hago catolico ,apostolico y romano!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moneymaker escribió:si llega a 4 me hago catolico ,apostolico y romano!!!!!
Kalimera escribió:La empresa está en venta, aunque no lo digan.
En el 2007 hubo un preacuerdo con el grupo Vila / Manzano. Al final no se cerró porque quisieron pagar menos de lo que valía la empresa. El HSBC se hizo cargo luego de buscar compradores. Vino la crisis del 2008 y todo quedó "suspendido".
Mientras tanto, la empresa saneó su economía, los balances empezaron a generar utilidades y se convirtió en un negocio atractivo. Imaginen que perdiendo plata, no agarraron la oferta de Manzano y cía. Hoy por hoy, con la empresa generando ganancias, las ofertas deberían ser MUCHO mayores para ser consideradas. Creo que algo de eso hay por debajo de la mesa...![]()
![]()
Eso es más o menos un resumen de lo que viene pasando con este papel, lo sigo desde hace tiempo.
Creo que está a punto caramelo para explotar !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados