TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrian66

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrian66 » Lun Dic 21, 2009 7:00 pm

sramos escribió:Hablando de la "mente colectiva" que puede superar los "prejuicios" (Perez dixit). El lujo para mí es participar en algo tan dificil de encontrar hoy como un espacio donde la escena argumentativa es posible: donde aún en el desacuerdo se reconoce la palabra del otro (no se lo condena), donde se admite la posibilidad de aprender del adversario, donde estamos dispuestos a cambiar de posición. Y eso lamentablemente es algo excepcional no sólo mirando a la alta política sino también a nuestra vida cotidiana.

:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 21, 2009 6:54 pm

valdimos escribió:Me parece que te apretaste mucho el nudo.-Apolo-
:lol:

Siempre hay por lo menos uno que entiende un mensaje
y este uno que interpreto lo que yo queria decir fue valdimos :bravo:
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

pd: para los que recien entraron , vayan atras y lean mi mensaje .
Apolo hizo el comentario que postea valdimos , pero valdimos muy acertadamente se lo reenvia
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 21, 2009 6:51 pm

jejej el "milagro argentino"...jeje el perico empomador... :lol:
criacuervos escribió:No paso nada.... Ni Dubai ni Grecia ... Le mandaron un video que muestra como quedamos nosotros y se convencieron que tienen que hacer todo lo contrario.... Somos como el cuco , cuando alguno amaga a defaultiar le ponen nuestro ejemplo y garpan todos... Correa en Ecuador, Nigeria , Grecia , Dubai en ningun lado consiguen kamikazes pericos empomadores que declaren el default ni pinguinos que lo sostengan..... en europa no se consiguen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 6:25 pm

No paso nada.... Ni Dubai ni Grecia ... Le mandaron un video que muestra como quedamos nosotros y se convencieron que tienen que hacer todo lo contrario.... Somos como el cuco , cuando alguno amaga a defaultiar le ponen nuestro ejemplo y garpan todos... Correa en Ecuador, Nigeria , Grecia , Dubai en ningun lado consiguen kamikazes pericos empomadores que declaren el default ni pinguinos que lo sostengan..... en europa no se consiguen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 21, 2009 6:19 pm

:lol: ibiza parece un destino adecuado para boudou jeje

a todo esto, como viene la mano de los junk bonds de dubai, grecia, o algo asi??? :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 6:08 pm

Groucho escribió:
Jotabe o Cria: tienen datos de cuánta es la deuda holdout en pesos vs en dólares? Imagino que el porcentaje en dólares es mucho mayor que en pesos, pero no tengo data al respecto. Puede ser un factor importante en la cotización de corto plazo de los bonos que se vayan a canjear. Es decir, si la mayoría del canje será entregando DICA/Y, PARA/Y ó TVPA/Y, son títulos que cuya cotización al gobierno le conviene que suban para poder ofrecer un canje con una situación más beneficiosa .....

Mas o menos 22 mil palos de capital y 12 mil palos mas de intereseses caidos.... No creo que les importe mucho el tema cotizacion porque este pais es tan ridiculo que quiere ofrecer menos que cuando fracasaron por ofrecer poco , es decir , tenemos una adiccion, una compulsion al fracaso que se ve reflejada en esta situcion tan ridicula y masoquista de ofrecer canjes para que el fracaso sea repetido, pulicitado y que lo vea todo el mundo... Porque ademas nos gusta exhibirlos, o sea , ademas de fracasados somos exhibinistas .... asi que de no creo que nadie se este preocupando de esos temas , tenes cosas mas importantes, por ejemplo reservar los paquetes en Maui o en Ibiza para Amadito

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Dic 21, 2009 6:03 pm

ojo que el dolar contra el peso aca subio y en brasil bajo . me parece que si se da vuelta el dolar contra las monedas aca no va a subir tanto .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 5:50 pm

Si no fijamos en los bonos y cupones de hoy me parece que son varios los que ven lo mismo que L Murphi

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Dic 21, 2009 5:38 pm

Jotabe escribió: No sé si es la envidia de los analistas...porque leer donde la Biblia y el calefón conviven, no es nada fácil.

Gracias a "dios", hoy en día, la biblia y el calefón conviven....
papel doble hoja....chuabechito, con dibujos de perritos, suavemente texturado....con hojas marcadas para el facil corte......se me hace agua el cu%&$&.... :110:
Pato,

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Lun Dic 21, 2009 5:34 pm

Me quedo con el siguiente resumen despues de la reunion del sabado:

EXCELENTE INVERSION EN EL LARGO PLAZO.

Para el mediano plazo posibilidad de lateralizacion entre 4.60 / 5.10.

Y para el corto plazo posibilidad de un rebote.

Veremos. 8)

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Dic 21, 2009 5:33 pm

Fierrito escribió:Estimados amigos:

Dejen este activo que ya no va mas, ganen dinero en algo con futuro, un banquito que pasará a ser el primero de Argentina en unos meses cuando pase a ser comprado por el estatal Banco do Brasil: BPAT
No digan no les avisé, vale apenas 3.72.

Bona tardi
Lula

Queria reflotar este post de Fierrito que pego en este topic....
Cuanto vale hoy? 3.53
% Porcentual del dia? -6.86
Hay que tener mucho cuidado a quienes leemos y a quienes seguimos.
Saludos,
Emanuel

Volver a “Foro Bursatil”