...quedémos con la frase no desmentida; ergo se dijo “este topic y el de Títulos Públicos es la envidia de cualquier analista profesional”.
Analizemos su significado; por ejemplo:
-Las conclusiones que en materia de filosofía se extraen de los posts de Atrevido.
-Las implicancias de estrategias hiperagresivas de Apolo
-Las fortunas que se amasan siguiéndolo a Martín
-Las críticas constructivas de Cría y su visión de un mundo mejor.
-La sección cultural-poética, con varios columnistas
-Las columnas de revisión histórica y “cuadritos” de un servidor.
-Los aportes humorísticos de Roque
-Darío y sus números herejes
-Otros 50 rutilantes foristas habituales de estos topics (y me quedo corto)
No sé si es la envidia de los analistas...porque leer donde la Biblia y el calefón conviven, no es nada fácil.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
je...je...viste Easy? Los medios publican cualquier cosa.
NANITO escribió:A ver si no decae el entusiasmo por estos lares.............miren que ayer Easy dijo por TV que esté topic y el de Títulos Públicos es "la envidia" de cualquier analista profesional, además, seguramente sirve de consulta permanente para funcionarios y economistas de la actual gestión. Necesitan saber cual "es la sensación térmica" del Mercado ante la inminente reapertura del Canje y las expectativas por nueva colocación de Deuda.
Easy, cuanto mide hoy "tu termómetro" ?
En serio Easy dijo eso? No me pareció que le haya dado tanto al vino y que encima le dure desde el mediodía del sábado a la noche del domingo...
Respecto a lo de termómetro, creo que es éste:

Me voy a buscar el auto , prometi no hacer referencia al ratio,
no decir, pero bueno, se los simbolizo
la "niña bonita" esta parada a la derecha de la parada el colectivo 5 :110:
no decir, pero bueno, se los simbolizo
la "niña bonita" esta parada a la derecha de la parada el colectivo 5 :110:
Es asi nomas , la creencia es tan necesaria para el ser humano como el pan de cada dia.
El ser humano actua desde su integralidad para todas sus acciones.
La simbologia del uso de la corbata
Cuando uno se pone una corbata , se trata de un modosocial que intenta separar la mente de las emociones .
Es como que en esos momentos debe prevalecer lo que esta arriba de la corbata (el cerebro) que lo que esta abajo(emociones , sentimientos , sensaciones ,corporalidad)
Se supone que un hombre con corbata separa la mente (de la corbata para arriba) de sus emociones y de su cuerpo,
Y desde alli, desde su cerebro, actua.
La corbata(inserta en una buena camisa , obvio) es un simbolo de civilizacion ,
Supone la existencia de un hombre civilizado .
Durante muchos años ser civilizado significa ser solo racional y reprimir o no considerar otras cuestiones
Ahora bien , en el mundo de las finanzas, la mayoria de los que operan en el mercado no usan corbata y..
por lo tanto , su Accion de invertir no es solo mental, esta tambien imbuida de emociones , de creencias.
La creencia condiciona la experiencia.
Lo que crees , creas
Si no crees , no creas(culturalmente hablando)
Saludos
El ser humano actua desde su integralidad para todas sus acciones.
La simbologia del uso de la corbata
Cuando uno se pone una corbata , se trata de un modosocial que intenta separar la mente de las emociones .
Es como que en esos momentos debe prevalecer lo que esta arriba de la corbata (el cerebro) que lo que esta abajo(emociones , sentimientos , sensaciones ,corporalidad)
Se supone que un hombre con corbata separa la mente (de la corbata para arriba) de sus emociones y de su cuerpo,
Y desde alli, desde su cerebro, actua.
La corbata(inserta en una buena camisa , obvio) es un simbolo de civilizacion ,
Supone la existencia de un hombre civilizado .
Durante muchos años ser civilizado significa ser solo racional y reprimir o no considerar otras cuestiones
Ahora bien , en el mundo de las finanzas, la mayoria de los que operan en el mercado no usan corbata y..
por lo tanto , su Accion de invertir no es solo mental, esta tambien imbuida de emociones , de creencias.
La creencia condiciona la experiencia.
Lo que crees , creas
Si no crees , no creas(culturalmente hablando)
Saludos
-
- Contactar:
je, todo bien y lo mismo para vos, pero fijate que abrieron un topic para eso :107:
wake11 escribió:Aprovecho esta oportunidad ya que el miercoles me estoy yendo de vacaciones para desearles felicidades y todo lo mejor para el 2010.
Aprovecho esta oportunidad ya que el miercoles me estoy yendo de vacaciones para desearles felicidades y todo lo mejor para el 2010.
La verdad, que igual que muchos no me esperaba tremenda baja.... pero bueno ahora suben los cupones en dolares, eso en parte me deja mas tranquilo, por mas que sea una inversion no a corto, igual que a muchos no me gusta ver al fin del dia la baja.
Pero bueno a poner los huevos en remojo y paciencia no hay otra, mas con la suba de los cupones en dolares, esta baja no tiene logica.
Pero bueno a poner los huevos en remojo y paciencia no hay otra, mas con la suba de los cupones en dolares, esta baja no tiene logica.