martin escribió: El as13 parece que está desarbitrado
Cuidado con AS13 porque tiene muy poco volumen de mercado. Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: El as13 parece que está desarbitrado
martin escribió:Igualmente en la curva en general sobresale como regalado el pr13 y después el nf18.
apolo1102 escribió:¿Alguien esta analizando curvas ?
Me refiero a si alguien las esta construyendo.
(...) Estoy volviendo al tema de las curvas, pero en el caso de la curva en U$D me sorpende la poca correlacion existente, ¿alguien vio esto ?
apolo1102 escribió:Alguien esta analizando curvas ?
Me refiero a si alguien las esta construyendo ?
Para lidiar con el aburrimiento de ir a largo plazo con los cupones estoy volviendo al tema de las curvas, pero en el caso de la curva en U$D me soprende la pocar correlacion existente, alguien vio esto ?
Saludos.
Quentin Tarantino escribió:No entiendo lo que se le critica al PR13, subión en menos de 15 días más del 15%...
Que más quieren?
Para mí no hay nadie que tape las subas... con el tiempo ya va a pasar los $75 y seguirá subiendo.
Pero 15% en un par de ruedas es mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, napolitano, Semrush [Bot] y 3220 invitados